› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ram360 escribió:yo en su momento cuando tuve la xenon, me fallo x recalentamiento tmb, e hice el metodo de las gomas y puedo decir q me sirvio, xq la tuve casi 1 mes mas jugando todos los dias y sin problemas, mas o menos 2 hs por dia jugaba en aquella epoca.. despues no se en q habra terminado xq la vendi, ya q sinceramente no jugaba tranquilo..
lo ideal seria despues de hacer el metodo de las gomas o cualquier otro q hagas, es q despues le hagas un mod y meterle muuucha ventilacion
saludos
Eosland escribió:Pues yo arreglé mi xenon,con un secador,eso si ....el aire ardía bastante,vamos que no me compre un soplete o pistola de calor,obviamente le quité el resto de silicona que tenia alredor y en los chips....despues calenté con el secador 5 min aprox a los 2 chips,enfriar 15min y despues echar la pasta términa.
Hará 2 semanas que la compré para arreglar,la arreglé y hoy en dia,la tengo flasheada y dándole caña al Crysis 2 4 horas...,Y CADA DIA!!!,ahora.......que yo la juego abierta,es decir,sin tapas,la placa está en su chasis ya está,que como la tengas con las tapas,se caliente mucho mas,y al estar al aire libre pos la verdad no se calienta tanto.
Que por cierto,la tengo levantada para que la calor de los chips no dé con la madera,y por ahora ningun cuelge,tal vez me dure 1 mes....2....4....1 año...2....etc....
Si no tienes na que perder,arriesgate y echale ahi calor a los chips que cojan color ,fuera coñas,tu dale mas tiempo a los chips y verás,respecto a lo de las gomas,no tengo ni pajolera idea de como va eso.
DjDaVe escribió:TEMAS SOLUCIONADO!!! ya llevo un par de semanas dandole caña y sin problemas!!! Utilice el RROD kit de Team Xecuter y de maravilla, el ke ademas de la pasta térmica incluye las gomas. Perfecto!! lo recomiendo!! Saludos y gracias de nuevo por la ayuda! hilo cerrado!
DjDaVe escribió:TEMAS SOLUCIONADO!!! ya llevo un par de semanas dandole caña y sin problemas!!! Utilice el RROD kit de Team Xecuter y de maravilla, el ke ademas de la pasta térmica incluye las gomas. Perfecto!! lo recomiendo!! Saludos y gracias de nuevo por la ayuda! hilo cerrado!