3 luces rojas! ayuda!

Hola! me han salido las 3 luces rojas. me e comprao el kit de reparación, pero mi duda es la siguiente. como se que es exatamente de eso? es decir, como se si es el e74 y no otro error? porque el error no sale en pantalla, ya que no sale nada, solo las luces.

y si es este, que liquido se utiliza para limpiar los chips de la pasta térmica anterior? alcohol d 96 grados? o algun otro? e leido que acetona, que es mejor? eso lo venden en tiendas de informatica? pcbox? app? o en super?

gracias x todo!!!
Vamos a ver antes de nada asegurate si son las 3 luces rojas de la muerte.Fijate cuando enciendes la consola de que color es la luz,si es verde y te salen las 3 luces en la xbox 360 seria problema xungo pero si la luz del transformador es roja quizas esque sa roto el transformador y por eso te aparecen.MIralo
hola djdave. las luces rojas significan un error físico en la consola o en algo conectado a ella. (error de hardware) aparte de poder estar causadas por el fallo de la gpu pueden estar causadas por cualquier otra cosa interna de la xbox. creo que te has precipitado un poco comprando el kit de reparación.
lo que yo haría en tu caso es desconectar el hdd si tuvieses, comprobar que la luz de la fuente de alimentacion es verde mientras está encendida la consola (aun con las 3lr), desconectar usb conectados, kinect o cualquier accesorio, y si las luces siguen hay unos pasos que se pueden seguir para comprobar que clase de problema es el que tiene tu consola.

echale un vistazo a este post muy completo de nuestro compañero sarggent
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
ahi te explica el significado de las 3 luces rojas. si tienes cualquier duda preguntame y te respondere lo mas rapidamente que pueda.

algunos enlaces que te pueden ser de interes
hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622
hilo_tutorial-reballing-xbox-360-el-fin-de-las-3-luces-rojas_1291201
hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907 (metodo que me gustaría probar en una xenon mia muerta jeje)
hilo_errores-360-informacion-actualizada_1438057
Cualquier cosa aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.
Suerte.
Gracias por tu ayuda! Efectivamente, el error que me a dado es 4114 o lo que es lo mismo 0110 = Error de memoria. Sobrecalentamiento de la memoria.
Alguna solución? he oido algo de nosequé de unas gomas. algun tuto? que duración tiene?? saludos!!!
te comento. el error 0110 es el mismo que mi placa xenon me ha dado. y puede ser, como tu dices, por un sobrecalentamiento de las memorias, lo que provoca que se desuelden, o puede ser un sobrecalentamiento del chip VGA.
Tutoriales hay muchos, yo en particular no he hecho ninguno, la xbox mia que esta "muerta" (digo muerta porque se enciende 3 minutos y en cuanto se calienta se bloquea y salen las 3lr) se la he llevado a un conocido que trabaja en una empresa que se dedica a arreglar todo tipo de maquinas y alli pueden ver exactamente que pin es el que falla.
En tu caso, y esto solo es una opinión (con fundamento por mi experiencia en temas como este) la duración de cualquier ñapa, por asi decirlo, no esta asegurada, y es mas que probable que vuelva a fallar.
¿solución?
Puedes probar a hacerle el truco de las gomas, que simplemente lo que hacen es empujar los módulos hacia la placa, con el riesgo que tiene que es que se aplasten las bolas de estaño...
es un proceso que creo que es muy delicado...
bueno, por la vía fácil, lo que haría sería abrirla, y la placa a secas, ya que tienes el kit ese en el que supongo que te vendrá una especie de jeringuilla (flux) echaría un poco debajo de las memorias y encendería la xbox y la haría trabajar, para intentar que se junten bien las memorias con la placa.
antes de todo eso, probaría a encenderla fuera de su caja y si arranca normal, deberías plantearte meterla en la caja de un ordenador y mejorar considerablemente su refrigeración, poniendo disipadores en las memorias y mejorando los de la GPU y la CPU.
Suerte y comentame si tienes dudas y que metodo te vas a aventurar a hacer. :)
Me puedes poner un link con lo de las gomas? no llego a encontrarlo en el foro. donde se encuentran las memorias exactamente en la placa?
voy a echar un ojo, que ya vi hace tiempo el tuto y cuando lo tenga edito y te lo pongo. las memorias se encuentran, dependiendo de la placa, o solo por la parte de arriba, o arriba y abajo de la placa. son unos cuadraditos negros, fijate que estan alrededor del chip gráfico (el que tiene dos modulitos plateados) tiene 4 repartidos en dos parejas (en el caso de tener solo arriba) o 8 en 4 parejas, 4 arriba y 4 debajo. los que estan debajo se ven muy bien porque es lo unico negro que hay en la placa.
una fotito orientativa: http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... ox60_7.jpg
linkinpark0069 me puedes decir algo de como solucionarlo? durante estos dias e buscado videos en youtube y he visto unas barbaridades!! con un soplete directamente sobre el disipador!!!!! uauu!! y pense, voy a darle un poco con el secador (sin hacer lo de la manta ni mucho menos) y cual fue mi sorpresa??? adios a las luces rojas. eso sí, duro 5 minutos.

alguna solucion con eso de las gomas o algo parecido? crres que si hago lo de la pasta termica para los chips se puede solucionar??

Un saludo!!
Pues yo arreglé mi xenon,con un secador,eso si ....el aire ardía bastante,vamos que no me compre un soplete o pistola de calor,obviamente le quité el resto de silicona que tenia alredor y en los chips....despues calenté con el secador 5 min aprox a los 2 chips,enfriar 15min y despues echar la pasta términa.

Hará 2 semanas que la compré para arreglar,la arreglé y hoy en dia,la tengo flasheada y dándole caña al Crysis 2 4 horas...,Y CADA DIA!!!,ahora.......que yo la juego abierta,es decir,sin tapas,la placa está en su chasis ya está,que como la tengas con las tapas,se caliente mucho mas,y al estar al aire libre pos la verdad no se calienta tanto.

Que por cierto,la tengo levantada para que la calor de los chips no dé con la madera,y por ahora ningun cuelge,tal vez me dure 1 mes....2....4....1 año...2....etc....

Si no tienes na que perder,arriesgate y echale ahi calor a los chips que cojan color [poraki] ,fuera coñas,tu dale mas tiempo a los chips y verás,respecto a lo de las gomas,no tengo ni pajolera idea de como va eso. :)
yo en su momento cuando tuve la xenon, me fallo x recalentamiento tmb, e hice el metodo de las gomas y puedo decir q me sirvio, xq la tuve casi 1 mes mas jugando todos los dias y sin problemas, mas o menos 2 hs por dia jugaba en aquella epoca.. despues no se en q habra terminado xq la vendi, ya q sinceramente no jugaba tranquilo..
lo ideal seria despues de hacer el metodo de las gomas o cualquier otro q hagas, es q despues le hagas un mod y meterle muuucha ventilacion

saludos
ram360 escribió:yo en su momento cuando tuve la xenon, me fallo x recalentamiento tmb, e hice el metodo de las gomas y puedo decir q me sirvio, xq la tuve casi 1 mes mas jugando todos los dias y sin problemas, mas o menos 2 hs por dia jugaba en aquella epoca.. despues no se en q habra terminado xq la vendi, ya q sinceramente no jugaba tranquilo..
lo ideal seria despues de hacer el metodo de las gomas o cualquier otro q hagas, es q despues le hagas un mod y meterle muuucha ventilacion

saludos

coincido con ram360. lo que yo haría, y visto que tu problema está en la gpu, sería darle un calentón como ya has hecho, pero esta vez, cuando la vuelvas a encender, asegúrate que no pase de aprox 40º. se que es un poco exagerado, pero es una temperatura idónea, ya que si la dejas de serie sube a unos 70-80º y eso hace que al dilatarse la placa, las conexiones de el chip con la misma se pierdan y ale, luces rojas...
el truco está en que en cuanto consigas que arranque, evites a toda costa darla mas calor, para evitar que alguna bolita se funda y entonces la hemos cagao. la pones ventilación a tope y a jugar.
bueno suerte y cuando te lies a hacerlo nos comentas que tal :)
TEMAS SOLUCIONADO!!! ya llevo un par de semanas dandole caña y sin problemas!!! Utilice el RROD kit de Team Xecuter y de maravilla, el ke ademas de la pasta térmica incluye las gomas. Perfecto!! lo recomiendo!! Saludos y gracias de nuevo por la ayuda! hilo [chulito] [chulito] cerrado!
Eosland escribió:Pues yo arreglé mi xenon,con un secador,eso si ....el aire ardía bastante,vamos que no me compre un soplete o pistola de calor,obviamente le quité el resto de silicona que tenia alredor y en los chips....despues calenté con el secador 5 min aprox a los 2 chips,enfriar 15min y despues echar la pasta términa.

Hará 2 semanas que la compré para arreglar,la arreglé y hoy en dia,la tengo flasheada y dándole caña al Crysis 2 4 horas...,Y CADA DIA!!!,ahora.......que yo la juego abierta,es decir,sin tapas,la placa está en su chasis ya está,que como la tengas con las tapas,se caliente mucho mas,y al estar al aire libre pos la verdad no se calienta tanto.

Que por cierto,la tengo levantada para que la calor de los chips no dé con la madera,y por ahora ningun cuelge,tal vez me dure 1 mes....2....4....1 año...2....etc....

Si no tienes na que perder,arriesgate y echale ahi calor a los chips que cojan color [poraki] ,fuera coñas,tu dale mas tiempo a los chips y verás,respecto a lo de las gomas,no tengo ni pajolera idea de como va eso. :)

yo no tengo las gomas puestas, mi Xenon tenia el problema de memorias tambien, y ahi esta, sin gomas funcionando desde hace tiempo dandome horas de juego, la cual me viene muy bien porque mi Jasper ha muerto... eso si, con un buen mod de ventilacion, sino palmaria enseguida.

en este hilo teneis fotos de mi mod, el cual por ahora cumple y mucho. hilo_mi-xbox-resucitada_1611322_s10 yo que tu me animaria, en total me costo a penas 10euros todo, y un rato de bricolaje, pero merece la pena
yo sinceramente le hice lo de canbiar la pasta termica le quite las crucetas y las sustitui por tornillos de 5 mm la cerre y ahy esta le hice la prueba de tenerla todo el dia encendida y dandole caña y como nueva ni se inmuta llevo asi mas de tres meses
DjDaVe escribió:TEMAS SOLUCIONADO!!! ya llevo un par de semanas dandole caña y sin problemas!!! Utilice el RROD kit de Team Xecuter y de maravilla, el ke ademas de la pasta térmica incluye las gomas. Perfecto!! lo recomiendo!! Saludos y gracias de nuevo por la ayuda! hilo [chulito] [chulito] cerrado!

por curiosidad que placa tienes?
DjDaVe escribió:TEMAS SOLUCIONADO!!! ya llevo un par de semanas dandole caña y sin problemas!!! Utilice el RROD kit de Team Xecuter y de maravilla, el ke ademas de la pasta térmica incluye las gomas. Perfecto!! lo recomiendo!! Saludos y gracias de nuevo por la ayuda! hilo [chulito] [chulito] cerrado!

por curiosidad que placa tienes?
tiene una xenon de 2005, que ya lo he comentado con el :)

Por cierto djdave, se me ha olvidado decirtelo antes, ahora que funciona lo suyo sería tocarle la ventilación para prevenir!! xD
mirate algun tutorial, pero lo mas efectivo es un venti soplandole aire a la gpu xD
otra cosa, pon en el titulo SOLUCIONADO. (asi queda mas chulo jeje, además creo que es una norma del foro [agggtt] )
16 respuestas