Hola muy buenas, pues explico, mi Xbox360 iba muy bien hasta que la flashearon, estuvo un tiempo funcionando, y en poco menos de dos meses, y encendida unas 6 veces, empezaron los fallos, hasta que un día se encendieron las 3 luces rojas. La lleve a que me la intentaran arreglar, y me cobraban 100€. Y en escasez de dinero me lancé a arreglarla por mi cuenta. La desmonte, y le puse goma plástica (De la cara (€)) en los chips. Cuando la enchufe iba bien, pero fue poner un backup, y se congelo la pantalla, y volvieron las 3 luces rojas. La deje un tiempo, y cuando la volví a enchufar, me arranco de nuevo, puse un juego verdadero y me arranco perfectamente, pero cuando la volvía a arrancar para ponerle un backup, me arranco perfectamente, y en el momento de la carga del juego, se me volvió a congelar la pantalla, la apague y la volví a encender de nuevo, y volvieron las tres luces rojas. Ahora mi pregunta es... ¿QUE HAGO? ESTOY DESESPERADO, LE HE PUESTO LAS TOALLAS, PARA QUE SE CALIENTE Y SE AMOLDE LA GOMA PLÁSTICA, LO HE DEJADO 10 MNTOS, 15 MNTOS, Y HASTA 30 MNTS... Y PARA COLMO EL SAT YA NO ME LA ADMITE...
Bueno, espero vuestras respuestas, haber si con un poco de ayuda puedo volver a disfrutarla como antes.
Muchas Gracias