3 luces rojas [Ayudas]

Hola muy buenas, pues explico, mi Xbox360 iba muy bien hasta que la flashearon, estuvo un tiempo funcionando, y en poco menos de dos meses, y encendida unas 6 veces, empezaron los fallos, hasta que un día se encendieron las 3 luces rojas. La lleve a que me la intentaran arreglar, y me cobraban 100€. Y en escasez de dinero me lancé a arreglarla por mi cuenta. La desmonte, y le puse goma plástica (De la cara (€)) en los chips. Cuando la enchufe iba bien, pero fue poner un backup, y se congelo la pantalla, y volvieron las 3 luces rojas. La deje un tiempo, y cuando la volví a enchufar, me arranco de nuevo, puse un juego verdadero y me arranco perfectamente, pero cuando la volvía a arrancar para ponerle un backup, me arranco perfectamente, y en el momento de la carga del juego, se me volvió a congelar la pantalla, la apague y la volví a encender de nuevo, y volvieron las tres luces rojas. Ahora mi pregunta es... ¿QUE HAGO? ESTOY DESESPERADO, LE HE PUESTO LAS TOALLAS, PARA QUE SE CALIENTE Y SE AMOLDE LA GOMA PLÁSTICA, LO HE DEJADO 10 MNTOS, 15 MNTOS, Y HASTA 30 MNTS... Y PARA COLMO EL SAT YA NO ME LA ADMITE...

Bueno, espero vuestras respuestas, haber si con un poco de ayuda puedo volver a disfrutarla como antes.
Muchas Gracias
mmmm podrias probar a meterle una torreta de ventiladores, limpiale la pasta termica vuelve a poner todo en su sitio y dejala abierta, aunque ya te digo seguro que hay mejores opiniones que la mia
Lo siento amigo puedes ponerle pasta termica ventiladores, las gomas y todo lo que quieras pero te volveran a volver a salir las luces rojas no hay solucion la unica que existe es subtituir todo el estaño soldado en los componentes etc por estaño con plomo y para ello se necesita un maquina especial para eso muy cara y estaño de plomo.

Me podrias enviarmela y te pago los gastos de envio para utilizarla para piezas me harias un gran favor xk tengo el boton de la 360 exo polvo y el frontal y un colega mio la placa de plastico de la 360 la tiene exa añicos xk se le callo al suelo.

Pero que de verdad una vez que te han salido puedes hacer todos los mods o lo que quieras pero al final acaba volviendo a salir. Estos de microsoft son muy xapuceros con tal de ganar pasta invirtiendo muy pokito en calidad
2 respuestas