3 Luces Rojas Casi reparada

Holas, buenas pues soy otro "afortunado" con este problema de las primeras xbox360, desmonte la consola limpie los disipadores (no tenian el plastico ese que se les olvidaba quitar) y con la pistola de aire caliente resolde los chips.. Puse pasta termina nueva y lo monte (la tengo medio montada sin las carcasas solo lector y carcasa conductora de aire).

Bien pues mi alegria es que resolvi las 3 luces rojas, enciende bien pero en cosa de 10min el disipador se pone muy caliente (me quemo al tocarlo, no mucho pero algo) y salen las 3 luces rojas y se apaga.
Si la dejo un rato enfriar me vuelve a ir puedo navegar por el menu y todo pero se caliente muy muy rapido, puedo hacer algo? he revisado todo y creo que esta bien.

Acepto sugerencias gracias!
Puede que al colocar de nuevo los disipadores no lo hayas hecho bien y no tengan contacto suficiente con la CPU/GPU y por eso no refrigeran como deberían. Revisa ese punto porque es la causa más probable si dices que le pusiste pasta térmica nueva y tienes el túnel de viento puesto!!!

Salu2!!!
seguramente sea una tonteria pero puede ser que pusieras los ventiladores al reves¿? y sino pues mira a ver si los cambias..... y pones otros mas potententes
UHm ahora mismo no estoy en casa... lo de buen contacto creo que si.. pero de todas formas lo reviso, porque sino me parece que no podria haber colocado los tornillos que fijan las X de los disipadores, pero lo miro.

Y lo de los ventiladores al reves...juas pos podria la verdad es que ni se me paso en fijarme en eso... jajajaja :P como sea... eso... llego a casa y le hecho un ojo y os cuento.

muchas gracias por la atencion y rapidez.

un saludo!!!!
o refrigeras con liquida o olvidate, mandasela al sat.
Lincev escribió:UHm ahora mismo no estoy en casa... lo de buen contacto creo que si.. pero de todas formas lo reviso, porque sino me parece que no podria haber colocado los tornillos que fijan las X de los disipadores, pero lo miro.

Y lo de los ventiladores al reves...juas pos podria la verdad es que ni se me paso en fijarme en eso... jajajaja :P como sea... eso... llego a casa y le hecho un ojo y os cuento.

muchas gracias por la atencion y rapidez.

un saludo!!!!

Ya que estás puesto, te aconsejaría cambiar las X que sujetan los disipadores por tornillos con arandelas de nylon. Por ahí hay algún tutorial, échale un vistazo!!!

Por cierto, los ventiladores al revés no creo que sea ya que no hubieses podido conectarlos por la longitud del cable y no sé si encajarían.

Salu2!!!
Pues yo me he solucionado este problema con un ventilador externo, es como una base con 3 ventiladores, ahi coloco el xb360 y vaya que baja la temperatura.

Puedes probar haciendo tu propia base con ventiladores. [360º]

saludos.
yo lo repare igual pero hice el de cambiar la claw por los tornillos, segui paso a paso los tutoriales, especialmente el de poner el ventilador solo en la cpu y dejarlo por 5 minutos y luego dejarlo enfriar por 15 y lo hice todo bien y me funciono a la primera, he jugado hasta por lapsos de 2 horas sin tener ninguna luz roja, no he probado jugar mas ya que estoy bien ocupado, pero si no me ha dado problema, llevo como un mes con la reparacion.
Hola, yo la volveria a montar y le pondria la pegatina para enviarla al SAT. Ahora ya da igual lo que hagas tarde o temprano acabara averiandose del todo y ya no podras hacer nada.
Suerte
pues ahora nose que cojones he hecho pero soy un desgraciado... la estaba probando fuera e iba de puta madre (digo sin chasis ni nada) pero se ma movido el ventilador, tenia la placa en la mano, se me desconectaron los ventiladores y apague enseguida y ahora ni se encieden... no se si sera algun fusible o que cojones pasa... la dejado unas hora hay y nada...
Como ya te comente ayer, lo mejor es que cuando aparecen las 3 Luces Rojas, es enviarla al SAT ya que tarde o temprano acabara averiandose.
Te lo digo por esperiencia ya que a mi me ha pasado en tres consolas diferentes y en la primera de ellas me lie a hacer todo tipo de moddings y reparaciones para poder resucirtarla, con exitos que duraban muy poco tiempo, y al final me encontre con que habia destrozado la carcasa y parte de la consola y no podia devolverla al SAT.
OK pues nada are eso.. porque ahora estoy haciendo pruebas con la de mi hermano y no hay forma incluso cambiando la placa de encendido y no enciende.. nose que cojones le pasa ahora a la placa...

enfin gracias de todas formas mientas admito mas sugerencia m gustaria saber k cojones le a pasado... pq fusibles no tiene no?
No tiene fusibles....lo que posiblemente haya pasado es que el estaño de la GPU haya llegado a su fin despues de recalentones y enfriamientos. Ahora ya esta inservible y no suelda las micropatillas de la GPU.
Lo dicho, montala y dejala como antes, enviala al SAT que dan 3 años de garantia por la averia de las 3 luces rojas.
Lo unico es que si tenias el lector flasheado te lo cambiaran por un LiteOn.
12 respuestas