3 Luces Rojas Con RGH

Pues tengo la Xbox 360 Negra de 120GB durante estos años nunca ha tenidno ningun problema, desde que puse el RGH y vi las temperaturas la memoria siempre subia bastante, mas que ninguna otra de las temperaturas, hasta que hoy parece ser que no ha dado para mas y despues de un rato jugando han salido las 3 luces rojas, supongo que a la tienda no le podre reclamar nada a pesar de que nunca he tenido problemas con la consola... saludos y esperando consejos :)

Al parecer era la fuente de alimentacion que estaba en rojo, la desconecte, la volvi a conectar y ya funciona WTF??? broma de los inocentes con retraso?
Pero sigue con esas temperaturas? Si es así, lo suyo es que le cambies la pasta térmica a la gpu (que las memorias están justo al lado de la gpu)

Saludos
Cuidado,
Yo al desmontar mi Jasper, cuando aprietas los tornillos de los X-Clamp, hay que hacerlo en un orden, sino puede quedar mal apretado y no hacer el contacto correcto y subir las temperaturas mas de la cuenta, lo ideal es que la EDRAM este siempre a 0'3 ~ 0'5 grados mas que la GPU ya que comparten disipador y no puede haber mucha diferencia, si la GPU y la EDRAM tiene diferencias muy grandes, del orden de varios grados, es que el disipador esta mal colocado

Por cierto, la "RAM" que aparece en el FSD no es la "memoria RAM" sino el Chip EDRAM que esta en la misma GPU, es el chip gemelo de la GPU

Lo ideal seria que bajaras las temperaturas desde NAND a 55º, y si no puede mantenerlas con facilidad, mira de aflojar los 8 tornillos de los X-Clamp y vuelve a apretarlos en orden haciendo una cruz,

Saludos!
buenas, pues la verdad que la MEM como indica el FSD es la que siempre con diferencia mas temperatura tiene, pero un porron mas donde va a parar, modifique la nand para que los ventiladores fueran mas rapidos a X velocidad, pensaba que con lo de hoy no llegaria a verano pero resulto ser la fuente de alimentacion no se porque motivo, pero claro estando en pleno invierno con temperaturas tan altas en la xbox no quiero imaginarme en pleno veranito como estara la historia... soy muy manazas para toquetear la consola asi que vere si algun conocido sabe del tema y me lo mira o si no alguien que me guie paso por paso no sea que termine de joder el tema...
duke5000 escribió:Cuidado,
Yo al desmontar mi Jasper, cuando aprietas los tornillos de los X-Clamp, hay que hacerlo en un orden, sino puede quedar mal apretado y no hacer el contacto correcto y subir las temperaturas mas de la cuenta, lo ideal es que la EDRAM este siempre a 0'3 ~ 0'5 grados mas que la GPU ya que comparten disipador y no puede haber mucha diferencia, si la GPU y la EDRAM tiene diferencias muy grandes, del orden de varios grados, es que el disipador esta mal colocado

Por cierto, la "RAM" que aparece en el FSD no es la "memoria RAM" sino el Chip EDRAM que esta en la misma GPU, es el chip gemelo de la GPU

Lo ideal seria que bajaras las temperaturas desde NAND a 55º, y si no puede mantenerlas con facilidad, mira de aflojar los 8 tornillos de los X-Clamp y vuelve a apretarlos en orden haciendo una cruz,

Saludos!

:-? :-? No veo la relacion de apretar los tornillos y la temperatura
la relacion es que si apretas un tornillo demas el disipador te queda torcido... mas que en orden hay que ir aprentandolos de apoco, primero los atornillas (no apretar, sino atornillar suavemente), y luego vas dandole media vuelta 1 por 1, hasta que queden todos sujetos de forma pareja...

eso quiso decir....
Ya, pero te digo que no veo la relacion porque los tornillos no muven el disipador, dimplemente lo sujetan a la carcasa, lo que sujeta en su sitio los disipadores, son las x clamp.

Como mucho, si lo haces rematadamente mal, doblarias la placa

Un saludo
no necesariamente...

pero igual creo que tienen un tope en la rosca y en el tornillo, como sea, es aconsejable ajustar de a poco, eso es basico para cualquier cosa que lleve varios tornillos, siempre atornillar suavemente y luego apretar de apoco, 1 a 1... es increible aunque no lo creas que un tornillo un poco mas apretado inicialmente te desajusta todo el conjunto y podes no darte cuenta, pero puede quedar torcido y no necesariamente doblar la placa...
7 respuestas