3 luces rojas con un ruido extraño, y funciona.

Resulta q enciendo la consola, meto el GOW, y pom, hace como un ruido raro raro, y tres luces rojas, no se ve na en la pantalla TV, apago acojonado (aun lo estoy), vuelvo a empezar y na mas encenderla abro la bandeja otra vez lo mismo, pues quieto de la corriente y la encicendo, y perfecto, he jugado 2 horas de p.m., pero resulta q de vez en cuando tengo un enchufe q me falla y no tiene buen contacto y me rasca lo q tengo enchufado la TV etc, pero lo raro aqui es q la tele ya estaa encendida de antes y la TV no me fallaba, pero sin el router, cosa rarar macho y ahora estoy acojonado si es un fallo de hardware, q pensais?podra ser del puto enchufe??xq si he seguido jugando despues sin fallos...??joder decidme algo q me alivie, y no vale nada del SAT [mad] [mad] q es lo mas seguro.....no??saludos
Lo mas posible es que tengas un mal cableado en casa y que tengas altibajos de tension, de hay que la 360 te falle :)
haber si entiendo,abres la bandeja del disco y quitas la corriente con la bandeja abierta?

Y despues al conectar de nuevo la corriente te funciona?
ejej algo asi he entendido yo
pene escribió:haber si entiendo,abres la bandeja del disco y quitas la corriente con la bandeja abierta?

Y despues al conectar de nuevo la corriente te funciona?

yo creo que dice que tiene la consola y la tele en un "ladron" de corriente y que cuando le saltan chispas se le apaga la 360 y le da luces rojas ^^'
Tengo la 360, el roter y la TV, y un brasero (de vez en cuando) conectado a un ladron, todo, y como la casa tiene mas años q un bosque (alquiler de España q vamos hacer) el enchufe es de los finos y tengo puesto un adaptador q conecta los enchufes nuevos gordos en los enchufes antiguos finos. Lo q dije de la bandeja es al encenderla de nuevo, abri la bandeja para meter el juego otra vez y me hizo otra vez lo mismo, un ruio raro y las luces rojhas, hasta q quite el cable de corriente y movi el enchufe, y entonces me volvio a funcionar, pero q me extrañaba porque la TV si funcionaba y router se reinicio. algo asi, vamos jeje (q acojone tengo, lahe vuelto a encender y todo perfecto) saludos.
el delito es conectar un brasero, una tele, un router y la 360 en un enchufe del año catapúm...

se puede hasta encender de un quemazo ese enchufe ves en cuidado

salu2
una de dos, o incendias la casa o te fundes la consola y algo mas. Es cuestion de tiempo. [hallow]

Para el tema de averias:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
7 respuestas