3 luces rojas consola 6/11/2007

Buenas, hoy de repente mientras jugaba la consola empezó a quedarse con la pantalla en verde. Luego empezó con rayas grises y negras. Tras dejarla apagada unas horas la he encendido y ha estado funcionando bien hasta hace un rato que ha fallado y me han surgido las 3 luces.

Para lo cual tengo algunas preguntas. Se que las primeras consolas era muy normal, pero esta tiene fecha de fabricación 06/11/2007 ¿ es normal que siga apareciendo este fallo? ¿Si la envío al sat cuánto me costará la reparación, o es preferible enviarla a alguna tienda que tienen servicio de reparación?

Un saludo
intentala arreglar tu... es facil... si necesitas ayuda te exo una mano y si eres de madrid te la arreglo yo
Soy de Tenerife, gracias por el ofrecimiento.

He estado mirando tutoriales y la verdad es que no tengo pistola de calor, aunque si decapador.

Luego mirando precios de reparación usando RROD Kit, veo que lo hacen por unos 65€. El kit para hacerlo uno mismo son unos 22€. Y por último el cambio de placa y spoof está sobre los 75€

¿No será mejor cambiar la placa y que sea mas complicado que vuelvan a salir las luces?

Un saludo
pero tienes garantia, no??
No tengo la factura. Pero aunque me cubriese la garantía (no creo porque la abrí para flashear) igual saldría perdiendo si me cambian la placa y lector y me ponen uno de los nuevos que no se puede extraer la key :(

¿Es normal, a día de hoy, las 3 luces rojas en las nuevas placas? Porque si no ocurre con las nuevas será mejor hacer el camboi de placa, no?

Un saludo
Hola marpe, ¿eres de malaga por casualidad?. Yo si quieres se repararla mandame un privi si eres de esta zona.
No, soy de Tenerife :(

¿Alguien me puede decir si las placas jasper tienen este problema?

Un saludo
A ver, Los "arreglos" de las 3 luces rojas son una mierda como una catedral. Son temporales y traen más problemas que satisfacciones. La única manera de decir que una consola con este problema está arreglada es mediante envio a SAT o reballi.g. Esto 2º es caro y casi nadie lo hace.
Las 3 luces rojas tienen 3 años de garantía según factura o fecha de fabricación de la consola. A ti te quedan días, si tienes la pegatina y no tienes cascada las carcasas llama inmediatamente a que vayan a recogertela. Evidentemente te va a venir un lector que no se puede flashear por el momento, pero es tu única opción válida. Véndela y compra una flasheable si es que no tienes aguante.
Déjate de clamps, ventiladores y disipadores. Perderás tiempo, sinero y paciencia.

Saludos.

PD: ¿6 del 11 es 11 de junio o 6 de noviembre? ¿Modelo de fecha Español o anglosajón?
Keihanzo escribió:A ver, Los "arreglos" de las 3 luces rojas son una mierda como una catedral. Son temporales y traen más problemas que satisfacciones. La única manera de decir que una consola con este problema está arreglada es mediante envio a SAT o reballi.g. Esto 2º es caro y casi nadie lo hace.
Las 3 luces rojas tienen 3 años de garantía según factura o fecha de fabricación de la consola. A ti te quedan días, si tienes la pegatina y no tienes cascada las carcasas llama inmediatamente a que vayan a recogertela. Evidentemente te va a venir un lector que no se puede flashear por el momento, pero es tu única opción válida. Véndela y compra una flasheable si es que no tienes aguante.
Déjate de clamps, ventiladores y disipadores. Perderás tiempo, sinero y paciencia.

Saludos.

PD: ¿6 del 11 es 11 de junio o 6 de noviembre? ¿Modelo de fecha Español o anglosajón?

opino lo mismo!!

De hecho a mi me ha pasado lo mismo que tu y mi consola es de ese año tambien, y hoy mismo me ha pasado las 3 luces y ya he llamado al sat.
La consola es del 11. El problema de mandarla al sat, además que se darán cuenta que ha sido abierta, es que me la enviaran con un lector que no pueda extraer la key. Por lo tanto, la solución fiable y rápida para poder usar copias de seguridad pienso que pasa por cambiar la placa y hacer spoof.

¿Alguien conoce de algún sitio serio?

Un saludo
Keihanzo escribió:A ver, Los "arreglos" de las 3 luces rojas son una mierda como una catedral. Son temporales y traen más problemas que satisfacciones. La única manera de decir que una consola con este problema está arreglada es mediante envio a SAT o reballi.g. Esto 2º es caro y casi nadie lo hace.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, la mia ha petado hoy con los mismos sintomas (era un xenon del sat con el 3er disipador) y la he vendido como rota y me comprao una arcade jasper y ni punto de comparacion con la xenon, no suena na de na (jugando con los juegos en disco duro) y tampoco se calienta nada, esta congelada en comparacion a las xenon. Sinceramente es lo mejor que puedes hacer, venderla y pillarte una de las nuevas, no te vas a arrepentir.
Marpe escribió:La consola es del 11. El problema de mandarla al sat, además que se darán cuenta que ha sido abierta, es que me la enviaran con un lector que no pueda extraer la key. Por lo tanto, la solución fiable y rápida para poder usar copias de seguridad pienso que pasa por cambiar la placa y hacer spoof.

¿Alguien conoce de algún sitio serio?

Un saludo

¿Cambiar la placa y hacer Spoof?. ¿Mande?.
Al final he llamado al servicio técnico a ver si me la arreglan por garantía, si no la arreglan haré lo del cambio de placa.
¡Keihanzo, lo de cambiar la placa y hacer spoof al lector con la key que trae la placa es como tener casi una consola nueva, solo que a menor coste.

Por cierto, al realizar la petición, me han dado un número de referencia para que pregunte por el estado telefónicamente o via web. Por web dicho número no lo reconoce y además si miro en la web información sobre la consola me aparece

Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: XXXXXXXXXXXX
Estado de la garantía: En garantía
Estado de la reparación: No pendiente de reparación

Esto tarda varos días en actualizarse o es que la operadora no llegó a gestionar la petición de reparación?
Marpe escribió:Al final he llamado al servicio técnico a ver si me la arreglan por garantía, si no la arreglan haré lo del cambio de placa.
¡Keihanzo, lo de cambiar la placa y hacer spoof al lector con la key que trae la placa es como tener casi una consola nueva, solo que a menor coste.

Por cierto, al realizar la petición, me han dado un número de referencia para que pregunte por el estado telefónicamente o via web. Por web dicho número no lo reconoce y además si miro en la web información sobre la consola me aparece

Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: XXXXXXXXXXXX
Estado de la garantía: En garantía
Estado de la reparación: No pendiente de reparación

Esto tarda varos días en actualizarse o es que la operadora no llegó a gestionar la petición de reparación?

Bueno, no se si vas a encontrar una placa de 360 en buen estado, suelta y con key por ahí a buen precio, pero adelante.

Tu consola está en garantía, llama echando leches y diles que vengan a por ella. Te quedan días de garantía. Había un hilo por aquí acerca de que hacer exactamente para liquidar a garantía.

Acuerdate de dejar tu consola perfecta: Pegatina, sin marcas... o por lo menos intenta disimularlo todo lo mejor posible.

Un saludo.
Nah, si ya he llamado, pero en la web no aparece como el estado como en proceso. Por eso preguntaba si tarda varios días en actualizarse. Respecto al periodo de garantía, aunque la fecha de fabricación es de noviembre del 2007, al introducir el número de serie en la web me dice que tengo garantía hasta marzo del 2010.

Respecto a la placa, es que la venden en tienda como nueva.

Un saludo
Marpe escribió:Nah, si ya he llamado, pero en la web no aparece como el estado como en proceso. Por eso preguntaba si tarda varios días en actualizarse. Respecto al periodo de garantía, aunque la fecha de fabricación es de noviembre del 2007, al introducir el número de serie en la web me dice que tengo garantía hasta marzo del 2010.

Respecto a la placa, es que la venden en tienda como nueva.

Un saludo

Mira el post que te he dicho, creo que está en general. Aún así, tb se puede hacer la solicitud via Web.
En cuanto a lo de las placas de tienda... serán procedentes de 3lr reparadas, quien sabe si baneadas y sin garantía y seguro que menos de 60 € no te cobran... Según lo veo, ruina de negocio.

Saludos y suerte.
Bueno, el estado en la web ya aparece como "pedido de reparación enviado", toca esperar.

Respecto a lo de la placa, me han dicho en la tienda que son placas jasper, así que espero que no sean reparadas. Imagino que sacan mas dinero vendiendo una consola por partes que completa.

Un saludo y gracias por la ayuda
16 respuestas