3 luces rojas, consola recien estrenada, AYUDA!!!

Hola!!

Ya he usado el buscador y me he informado del tema de las luces rojas. Pero os queria hacer otra pregunta más directa.

He comprado la Xbox360 hoy mismo en el dia sin iva de MM. Al jugar, nada mas pasados 15 min se ha apagado la consola, se ha quedado la pantalla negra y han salido las 3 luces rojas...
He reiniciado la consolo y he vuelto a empezar a jugar... De repente ZAS, me vuelve a pasar. He sacado los cables, los he vuelto a poner y de momento no me ha pasado mas...

Vosotros que hariais, la llevariais al MM a que os dieran otra nueva...?? Es que he leido tantas cosas del tema... Lo mismo la llevo y me dan otra que tambien le pasa, como he visto que le ha pasado a algunos de por aqui...

Que opinais??? Gracias de antemano!!!
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Que te den otra mañana mismo, y vigila que esté bien precintada, que esta gentuza es muy lista y a lo mejor con esto del día sin IVA aprovechan para colar artículos devueltos.
La que me han dado hoy estaba todo perfectamente precintado y envasado en sus bolsitas...

De momento me funciona todo bien... No me ha pasado mas desde que he revisado los cables.

Es posible que tuviera mal puesto el cable de alimentacion?? me ha dado esa impresion...
Casi seguro que era que un cable estaba suelto y no hay porqué preocuparse.

Tranquilo, dale caña y si falla que te den otra.
Clyde escribió:Casi seguro que era que un cable estaba suelto y no hay porqué preocuparse.

Tranquilo, dale caña y si falla que te den otra.

Opino lo mismo...

Un cable mal puesto hace que la consola se apague sola ;)

Pruebala mañana fondo, y al minimo fallo, descambiala
Seguramente tenías mal conectados los cables...Disfrútala y no te preocupes,pues lo de las luces rojas es una lotería,no le toca a todo el mundo...
Bueno pues entonces haremos eso, la probaremos mañana a fondo y si no me pasa nada pues a seguir sacandole humo...

Eso si a la proxima que me vuelva a pasar la llevo y que me den otra, espero que si me pasa sea dentro de los 15 dias que te dan en las tiendas para devolver un producto o cambiarlo por otro en caso de defecto.

Gracias!!
A mi me paso, otro caso raro al comprar la consola:
la conecte toda con el cable por componentes.Ante mi sorpresa la pantalla cuando cargaba cualquier juego me salian de fondo unas rayas rojas por toda la pantalla y un canal de audio me hacia mucho ruido.Me compre el cable VGA y lo solucione, un buen dia se me ocurrio volver a poner el cable por componentes, ya que los colores son mas vivos y me gustaba mas, y SORPRESA! el cable funciona perfectamente desde entonces.
La 360 es la consola mas mal hecha que he visto nunca.
pero si tu tienes la opcion y asi te quedas mas tranquilo, mañana ve a cambiarla.
La voy a probar mas dias a ver si no vuelve a pasar...

El tema es grabe por eso, verdad??
bartews3 está baneado por "Clones"
Je, a mi eso también me pasó el primer día y me cagué todo hasta que me di cuenta de que no tenía conectado el VGA. [looco]
soy poco tontos, con el cable por compontentes, con esta consola pasan muichas cosas raras, lo del cable x componentes las rallas rojas, y el sonido, es porque abrias puesto del reves los cables rojos, ya k ay dos, uno rojo de audio y otro rojo de video, y los cambiastes,

tengo experiencia, 3veces ma pasao,
1 vez me paso k se me olvido enchufar el cable sata a la consola despues de flashear,. xDD para que veais.

otra vez para enchufarla en hd 1080i no se me kedaba la imagen volvia a ponerse a 640 . ¿sabeis k era? k no abia cambiado la pestaña de tv a hd. xDD
Como veo que se te ha solucionado el tema, doy por finalizado el hilo. Si te vuelve a ocurrir puedes postear aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
11 respuestas