3 luces rojas creo... pero funciona

Hola a todos;
Pues eso que me salieron tres luces rojas, de las cuatro la única que no se encendió fue la de la diagonal superior derecha (con la consola en pie, no tumbada). Pero solo fue una vez con el GoW 2 y no llevaba tanto jugando, a lo sumo media hora; la apagué, la encendí y funcionaba perfectamente. ¿Puede ser por la temperatura? ¿Recomendaciones? ¿Son estas las famosas tres luces rojas? No la tengo flasheada ni ná, por si os sirve de ayuda.
Saludos!!
PD: Estoy acojonao, a ver si me voy a quedar sin consola
es nueva,o tiene tiempo, pudo ser una bajada de tension y te salieron las luces da mas datos
k4d4v3r1980zgz escribió:Hola a todos;
Pues eso que me salieron tres luces rojas, de las cuatro la única que no se encendió fue la de la diagonal superior derecha (con la consola en pie, no tumbada). Pero solo fue una vez con el GoW 2 y no llevaba tanto jugando, a lo sumo media hora; la apagué, la encendí y funcionaba perfectamente. ¿Puede ser por la temperatura? ¿Recomendaciones? ¿Son estas las famosas tres luces rojas? No la tengo flasheada ni ná, por si os sirve de ayuda.
Saludos!!

.que te digo, yo creo que todas las xbox petan, tuve una de fabricacion de 2007 y una 2008, las dos con 3LR, ahora voy a pillarme una jasper pero mas que na porque soy terco y quiero ver cuantas xbox tendre hasta que pille una que no pete. :p
Yo de ti ya me iba pensando en pillarme una nueva
WGP Kakashii escribió:es nueva,o tiene tiempo, pudo ser una bajada de tension y te salieron las luces da mas datos

Es relativamente nueva, siete meses y en cuanto a la bajada de tensión... ¿puede influir? joder, ¿tan delicadita es?
Tampoco le pego mucho tute, hora y media cada día mas o menos.

alezinho escribió:
k4d4v3r1980zgz escribió:Hola a todos;
Saludos!!

.que te digo, yo creo que todas las xbox petan, tuve una de fabricacion de 2007 y una 2008, las dos con 3LR, ahora voy a pillarme una jasper pero mas que na porque soy terco y quiero ver cuantas xbox tendre hasta que pille una que no pete. :p
Yo de ti ya me iba pensando en pillarme una nueva

Joer... yo pensaba que las mas recientes esto ya no pasaba... Que hago la mando al SAT o ni me la cogerán hasta que no heche humo, lo digo porque aún esta en garantía, que por cierto; ¿por qué en el manual me pone que tengo solo un año de garantía cuando debieran ser dos?
Yo tengo una Xbox modelo 2006, está tal cual, no le he comprado ventiladores para refrigerarla, no le he puesto disipadores ... nada en absoluto. Seis meses después de comprarla ... la dejé conectada descargando un video, me fuí de la casa y volví como a las 3 horas .... OHH SORPRESA las 3 luces rojas .... creo que yo cambiaba de colores, pensando que había perdido mi máquina.

La reinicié y siguió funcionando perfectamente hasta hoy dia. Según Microsoft Support, esto se puede presentar por variaciones en el voltaje. Pienso que fué eso y es lo más probable, lástima que no me fije en el led de la fuente de energía ... a ver que pudo haber sucedido.
A mi me pasó lo de la bajada de tensión... me acojoné llame al SAT y me dijeron que con mi modelo debería ser eso... Y si que lo fue porque cuando subí a mi PC vi que se me había apagado fue el día este del aire.

Parece ser que las 3LR salen también cuando hay un problema de tensión en el procesador (no llega suficiente tension o demasiada) esto lo puede provocar un pico en la red. Espero poder confirmar esta teoría para este fin de semana.
las luces rojas son una forma de avisar de que algo no va bien, no siempre implican la muerte de la consola, aveces es un aviso por una toteria, epro vuelve a funcioanr correctamente
OK, OK... pues ya me quedo mas tranquilo... mas o menos... Ya os digo si la consola lo que es funcionar funciona, pero ahora ya desconfío de ella que se le va a hacer. Lo que si que haré será llamar al SAT el finde a ver que cuentan.
Muchas gracias a todos, estaba acojonaillo... ahora menos [mad]
Saludos!!
si la as flasheado mira que este todo conectado correctamente ( sobre todo el lector) y revisa los tornillos, aver ssi le as quitado alguno mas de la cuenta y tiene la placa aciendo un falso contacto.
8 respuestas