› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
cuagulo escribió:por lo que he leido y la experiencia que he tenido con las famosas luces rojas, son la cronica de un muerte anunciada, aunque le pongas cubos de hielo antes o despues la consola siempre caera o recaera en luces rojas, mi opinion es que M$ lo hizo aproposito, pero calcularon mal el tiempo en que sus maquina tuvieran este problema sin sobrepasar la garantia, por otro lado creo que con el tercer disipador lo que quieren es extender la vida de la consola por mas de 3 años(me imagino que ese calculo lo hicieron los super ingenieros de M$ que diceñaron mal todo esto).
Ustedes creen que con el tercer disipador lleve una X360 a superar 3 años de garantia???
saludos
Mithrandir0x escribió:Si buscas tecnología punta gráfica, mejor que te compres un par de 8800GTX, las pones en SLI y te vayas a jugar al Crysis. Porque en este ámbito, creo que nadie lo supera por ahora.
chuski92 escribió:
Eso no es cierto, yo tambien he llegado a pensar k fuese una estrategia para k todas las consolas caigan y asi impedir el pirateo, ya que la consola se podia flashear desde los inicios. Como las consolas k llegan del sat traen hitachis 79fk pos asi complican el pirateo. Pero no creo k sea eso, lo de k se sobrecaliente y tal... si te paras a pensar no podian saberlo realmente, porke las luces rojas salieron al cabo del año de haberlas sacado al mercado, si ellos testearon la makina unos meses y vieron k funcionaba entonces es normal k salieran al mercado.
Ahora ya han sacado al mercado nuevas makinas k han solucionado ya lo le las luces rojas y aun estan por llegar las k incorporaran nuevas placas base de menor consumo y tal. Es normal k una makina nueva tenga fallos, sino mira la ps3, k se kemaron las fuentes de una remesa entera, o los cuelgues k tiene. Se habla mucho de la 360, pero la ps3 tambien tiene sus fallos y gordos. Imaginate k incluso puedes cargarte la consola jugando con juegos de ps2...
Microsoft hace lo posible para solucionar los casos, lo de la ampliacion de la garantia es un ejemplo, aunke yo tambien lo veo poca cosa, tendrian k kojer todas las makinas de fechas primerizas y cambiarlas directamente. Ademas, ten en cuenta k tampoco son estrictos en el sat, han habido casos de consolas flasheadas, con backups dentro, cajas tope estropeadas y k se notaba k habia sido abierta y las han cambiado todas. Si k hay algunos casos k no las arreglan, pero ten en cuenta k tampoco tienen k ser tontos.
A dia de hoy, la 360 se come a la ps3 en todo. Y si no fuese por las luces rojas yo diria k sony se habria retirado ya directamente del mercado jajajaja.
Lo siguiente lo digo para los k piensen k la ps3 es mejor, como cierto individuo k hace nada ha escrito un post diciendo k la 360 era una mierda:
Decidme juegazos de ps3 k no hayan salido en 360. Si kereis os digo los k hay en 360 y no en ps3:
- gears of war
- mass effect
- lost planet (este creo k lo han sacado en ps3? no estoy seguro)
- naruto(a mi me parece buenisimo, aunke korto)
- crackdown
- toda la saga de halo
- project gotham 3 (el 4 no me ha hecho gracia)
Seguro k hay mas. Y si no fijaros en los juegos k van a salir el año k viene y luego me decis k os parece.
En fin pos eso es lo k pienso, microsoft puede tener todas las estrategias del mercado k kerais, pero realmente es una compañia k fomenta la pirateria, pero sin pasarse.
En cuanto al formato hd-dvd... realmente no se k piensa microsoft, hay tantas posibilidades del pork no ha metido caña con ese formato... pero en fin.
Sea lo k sea, confio en ellos. Ah, y microsoft no me paga para decir esto ehh jajajaja, solo digo lo k pienso.
pinaculo escribió:el fallo en sí es una putada, pero la consola es la mejor que hay ahora, y nos olvidamos de fanatismos xboxeros y sonyers, yo antes tenía la ps2 y digo que también se comía a la primera xbox, no en tecnología, pero sí en catálogo que de juegos, que señores, es lo que nos tiene que interesar.