3 Luces rojas cuando esta fria... ¿Porque?

Saludos amigos.Esto es algo muy extraño con la consola que trabaja de las 1000 maravillas durante muchas horas sin cuelgues ni nada.pero cuando la apago y la dejo enfriar y al encenderla ahi aparecen las 3 luces rojas.Ahi mismo durante las 3 luces la dejo encendida varios minutos y cuando la apago y de una ves la enciendo trabaja perfecto hasta que vuelva a apagar la consola y al enfriarse y la vuelvo a encender ahi vuelven a aparecer las luces rojas.. ¿ No les parece extraño ??? Sera que esa consola la mantendre encendida toda la vida para que no falle ? :-(
chipset escribió:Saludos amigos.Esto es algo muy extraño con la consola que trabaja de las 1000 maravillas durante muchas horas sin cuelgues ni nada.pero cuando la apago y la dejo enfriar y al encenderla ahi aparecen las 3 luces rojas.Ahi mismo durante las 3 luces la dejo encendida varios minutos y cuando la apago y de una ves la enciendo trabaja perfecto hasta que vuelva a apagar la consola y al enfriarse y la vuelvo a encender ahi vuelven a aparecer las luces rojas.. ¿ No les parece extraño ??? Sera que esa consola la mantendrá encendida toda la vida para que no falle ? :-(

Hola, me parece que el problema puede estar en la gpu de la consola, ya que yo tuve una que me hacia lo mismo, pase la pistola de calor y solucionado.
Pues según dices yo creo que es mas bien un fallo en la fuente de alimentacion, que hasta que no calienta puede que de algun fallito en el flujo de los 12v.

Mira el código de error para asegurarte de que es, si es 0001 o 0002 es fallo de la fuente.

Para ver lo de los códigos mira aquí:http://www.llamma.com/xbox360/repair/Xbox-360-error-codes.htm
El codigo que me indica es 0102 ya ya he tenido ese caso y con el hot gun queda perfecto.Pero con el detalle con esa consola es que peta cuando esta fria.Y ya tiene puestos las 4 gomas en la memoria desde un principio.Al cual me funciono desde que lo coloque por primera ves pero me manifiesta ese detalle cuando la vuelvo a encender estando fria.
chipset escribió:El codigo que me indica es 0102 ya ya he tenido ese caso y con el hot gun queda perfecto.Pero con el detalle con esa consola es que peta cuando esta fria.Y ya tiene puestos las 4 gomas en la memoria desde un principio.Al cual me funciono desde que lo coloque por primera ves pero me manifiesta ese detalle cuando la vuelvo a encender estando fria.

Te petara nada mas encender porque la gpu ya esta fastidiada, no tiene nada que ver la temperatura pues al no hacer los contactos bien te sale el tipico fallo de sobrecalentamiento. Lo de las gomas de borrar no creo que sea una solucion definitiva y tu me lo podras confirma ya que lo has hecho y te volvieron la 3 luces. ¿cuento tiempo te ha durado la reparacion con las gomas?. Yo estoy haciendo pruebas con un material termo-conductor, ya que las gomas esas que dicen son aislantes no termo-conductoras, ya pondre los resultados obtenidos en aproximadamente un mes pues nunca me han durado mas de un mes las que he reparado. Un saludo.
4 respuestas