3 Luces Rojas denuevo

Hola, pues eso que ya es la segunda consola con la que me pasa lo de las tres luces rojas, estaba jugando tan tranquilo y depronto se colgo, cuando la reinicio me dice E71 ¬_¬ la apago, cuando la intento encender me me queda colgado y salen las luces rojas, cuando la intento volver a enceder me sale o graficos mal o bien se me queda la pantalla en negro. Pero ahora viene el dilema, yo tengo el firmware hackeado, tengo un samsung ms25 con el hack4A, Mi pregunta es, ¿La deberia intentar reparar o bien mandarla directamente?

Saludos!!!!
Xhaman escribió:Hola, pues eso que ya es la segunda consola con la que me pasa lo de las tres luces rojas, estaba jugando tan tranquilo y depronto se colgo, cuando la reinicio me dice E71 ¬_¬ la apago, cuando la intento encender me me queda colgado y salen las luces rojas, cuando la intento volver a enceder me sale o graficos mal o bien se me queda la pantalla en negro. Pero ahora viene el dilema, yo tengo el firmware hackeado, tengo un samsung ms25 con el hack4A, Mi pregunta es, ¿La deberia intentar reparar o bien mandarla directamente?

Saludos!!!!

Intenta hacer lo de hotgun bien hecho encuentras varios tutoriales para hacer eso, y si aun asi te sigue dando problemas o si funciona por unos días y vuelven las luces rojas devuelvela a su estado original y al Sat....ese maldito error de microsoft, no entiendo por que no ha hecho algo al respecto... }:/
Saludos
a mi me pasa igual, 2º consola con 3 luces rojas ... lo que voy a hacer es meterle el fw original y mandarla a que me den una nueva.
Probé a darle con un secador un poco por encima, sin sacar la placa ni nada, y consegui que volviera a encenderse, eso si, se bloquea a los pocos segundos,
asi que con bien echo con la pistola de aire caliente, que ademas tengo aqui una, supongo que no habra problemas, pero si te pueden dar una nueva, mejor, no ?
Hola, ahora mismo cuando me disponia a volver a ponele el firmware original, depues de haber leido el firmware con las luces rojas la consola ha arrancado bien la tengo encendida para ver si falla, pero no tiene logica que en 2 minutos se haya reparado sola?

Haber si me podeis ayudar.

Saludos!!!!

Edito: Que al final volvio a fallar, le restaurado el Firmware original y mañana llama a microsoft.

Edito2: Hoy he llamado para hacer la tramitacion y me han dado un numero de llamada, me han dicho que no meta la fuente de alimentacion solo el disco duro y la consola. En la primera consola me dijeron que metiera todo, Consola, Disco Duro y Fuente.

Haber si alguno de ustedes les ha dicho lo mismo.

Saludos!!!!!
3 respuestas