3 luces rojas, despues de quitar las X

Pues ala otra vez las luces rojas.

le quite las X y ahora al tiempo han vuelto a salir.

¿que puedo hacer ya?
¿Me pego un tiro?
no puedo usar la garantia xq no tengo ya ni la pegatina.
Que asco microsoft

Alguien sabe que puedo hacer.?
cambia la pasta termica, las monedas y/o las gomas de las memos de debajo y cierrala toda otra vez.
Ahora le enrollas una buena frazada alrededor, cosa de que no le entre aire fresco y la enciendes.
Al cabo de media hora o cuarenta minutos la desenvuelves y veras como en lugar de tres luces rojas ahora son dos.
La apagas y la dejas enfriar una hora.
Prendela, de seguro ahora enciende.Apagala y sacale la tapa de arriba(si ya se, es engorroso), y bien la puedes usar destapada o bien le puedes meter un fan de 120 mm ventiladola, saca corriente de fuera, con un trafo de celular viejo o lo que quieras.

Te durara un mes, mas o menos y deberas volver a repetir la operacion, y asi hasta que un día no encienda más.

Microsoft y la re#@¬€#@¬€#@#@#@
pistola de calor. el proceso de siempre
cambiar pasta termica (artic silver 5 la mejor)
deja los tornillos por que ayudan bastante.
hacer mod 12v fan fix (creo que era asi)
sacar lector fuera.
poner ventilador en lo alto de la gpu.
poner tres ventilaores en la parte derecha (en la que no se engancha el disco duro) metiendo aire ( yo voy a usar un cargador de 12v que ademas lleva regulador para poner la velociddad que yo quiera en los ventiladores, tambien puedes usar uno de movil.)
comprar disipadores para las memorias.
remplazar las gomas de las memorias si tenias o ponerle monedas.
, si quieres cambiar o dejarte mas dinerillos.
refrigeracion liquida. (la mas cara)
o el mod que iso un usuariod e aqui que le puso 2 disipadores la mar de bestias xd . 1 saludo
Yo he usado las monedas y las gomas, le puse un ventilador de 12 v justo encima del disipador que ahi debajo del lector y saque el lector fuera.

Me ha aguantado 1 mes, me han vuelto a salir las luces rojas, he pillado un ventilador pequeño de procesador y lo he puesto para que el aire de directamente sobre el disipador de laminas y el del lector lo he quitado, con esto he conseguido que la temperatura de la consola baje muchisimo y los ventiladores traseros siempre van lentos o un poco rapidos pero no se ponen a las revoluciones que se ponian antes ni de coña.

Por ahora 0 luces rojas.

Salu2.
¿si la vendo que me daran por ella?
Toi esperando a que me llegue una 360 de USA y no hago mas que ver post de "luces rojas" y posibles modificaciones la pregunta es: ¿esto le pasa a todo el que tiene una 360?, ¿es habitual? ¿pasa con todos los modelos (Core, Premium y Elite)?.
Es que aun no me ha llegao y ya toi preocupao... :(
Pues caclula que le pasa al 30% de la gente. Quizas aqui en España mas al sufrir temperaturas mas altas.

Tambien dependen otros factores: Temperatura de la habitacion en la que este, lugar donde este (sin nada que obstruya el paso de aire), las horas que este encendida....
yo estoy en argentina, si me la mandas te pago 10 euros contrareembolso, jaja
En el foro de compraventa creo k se estan vendiendo por 80-90 euros, puedes probar a ver si alguien te la compra, y creo k hay bastantes k buscan una...
no la voy a vender.
voy a mandarla al SAT, por que no puedo estar sin ella. :"(
Ahm ok es que tengo compañeros en el curro que les funciona ok sin modificar nada.
De todas formas en cuanto me llegue le metere artic silver y le instalare un ventilador extra con eso imagino sera suficiente (pa quedarme mas tranquilo [tomaaa] )
Dinare escribió:Pues ala otra vez las luces rojas.

le quite las X y ahora al tiempo han vuelto a salir.

¿que puedo hacer ya?
¿Me pego un tiro?
Este foro es de Scene y no luces rojas, hay unos hilos dedicados a solucionarlos, si no quieres/puedes usar la garantia mira estos tutoriales. En los hilos importantes o usando la busqueda encontraras mas informacion.

Un saludo.
13 respuestas