3 Luces Rojas. Duda si SAT o solucion de las gomas

Hola a todos. Despues de casi 2 años me han aparecido las famosas 3 luces rojas, antes de esto se quedaba pillada y congelada la imagen y poco despues las 3LR.

Mi duda es la siguiente, la garantía se acaba en 1 mes y medio y no se si "solucionarlo" yo con las famosas gomas o enviarla al SAT. Lo malo es que el lector es un "maravilloso" HITACHI 047DJ que he flasheado yo, evidentemente para enviarla al SAT le cargaría el firm original, pero por lo que he leido el SAT me devolvería seguramente otra diferente y no se con que lector, además la garantía de que no se reproduzca el error no es total.

En fin que no se que hacer y por lo de pronto la consola semi muerta con las put.... 3LR. Admito sugerencias

Gracias
La garantía de que el error no vuelva a suceder no es total, pero seguro que mejor que las dos semanas escasas que te van a durar las gomas.

Si aun tienes garantía yo iria al SAT de cabeza, además, lo más probable es que te envien un benq que son fácilmente flasheables.

Y si no te convence, haz el X-Clamp, que al menos es un método duradero.
Para más información consulta los hilos de los correspondientes métodos, y no te olvides de echar un ojo también a este pues tu consola oficialmente no tiene garantía:

http://www.elotrolado.net/hilo_A-quien-NO-le-ha-cambiado-la-consola-el-SAT----5-_949595
3 respuestas