3 LUCES ROJAS [DUDAS AL ARREGLAR]

Buenas soy una nueva victima de las 3 lucecitas odiadas, bueno pos he comprado artic silver 5, y he desmontado toda la consola, me he propuesto arreglarla yo mismo.
Es la primera vez que me salen desde que compre la consola, el caso esque tenia la consola en el interfaz y la tuve durante un 15 min sin jugar ni nada xq estaba haciendo otros menesteres. El caso es que repentinamente se me apago la pantalla y cuando miro la consola...BINGO, las 3 lucecitas.

El caso es que viendo tutoriales, supuestamente el problema viene siendo que la pasta termica se medio funde y acaba calentandose demasiado los dos micros(es lo que yo he entendido).

Bueno pues mis dudas son:
¿Una vez limpias los micros de la pasta que trae de fabrica es necesario calentar con pistola de calor durante unos minutos los micros para que se resuelden y despues de 15 min aplicarle la pasta termica? o bien

¿con limpiarlos y aplicarle la nueva pasta termica nos funcionaria?

¿es dificil de resoldar los micros en caso de que sea imprescindible acerlo o me puedo cargar la placa base?

Gracias de antemano aver si la consigo arreglar que se me quedo un juego dentro pa mas cojones y no se abre el lector con las putas luces.
Buenas haber es un error muy grave las 3 luces rojas y aunque la gente la arregla usando el metodo de las X etc.. tarde o temprano suelen a salir digamos que es arreglarlo momentanio pero no definitivo ah no ser que hagas reballing creo que se llama asi.Que alguien te lo confirme mejor
mira tio, lo que deberia hacer, aparte de cambiarle la pasta, es sacarle el lector fuera, consguirte otro disipador de cpu, de xbox 360, y colocarle encima del gpu, y aplicar e metodo de los tornillos, y a las memorias colocarle disipadores de pc, de esos que van sobre el via, y nunca te olvides del chip ana.... y he hecho eso, y funcado sin problemas hasta ahora...

o si quieres resoldar la gpu, interrunper el flujo de aire, pero mantenla prendida durante un rato, pero controla con un termometro la temperatura, que llegue hasta los 100 grados y con eso funka... pero seria bueno que charlemos y quizas te doy una mano....

este es mi correo,

warache_19@hotmail.com
2 respuestas