3 Luces rojas en consolas de 2006

Por la experiencia que tengo por las consolas de 2006 que me han traido para arreglar con 3 luces rojas el modelo siempre coincide,siempre es SAMSUNG Ms28,y llevan disipadores en la parte de las memorias traseras (son pegatinas cuadradas),van 4 consolas de este tipo,hoy la ultima,me gustaria saber si es solo una conciedencia o es que este modelo es propenso a este problema.Decir también que las otras 3 las he arreglado pero a la corta vuelven a fallar,aun tomando precauciones; buena ventilación,estado horizontal,ventilador trasero mas bueno.
Joe, pues me estas cagando. Yo tengo una de 2006 con ms28. Eso si, le tengo instalado unos whispers (al autoregulado) y el XCM addon (a los 12V del conector DVD). Por ahora me va muy bien, eso si el XCM hace mas ruido que un avion despegando. Crees que tengo motivos para preocuparme?
tranquilo, la mia petó con 3 luces rojas y era un hitachi de marzo del 2006.... el lector no guarda ninguna relación con las lucecicas.
sKyo escribió:Joe, pues me estas cagando. Yo tengo una de 2006 con ms28. Eso si, le tengo instalado unos whispers (al autoregulado) y el XCM addon (a los 12V del conector DVD). Por ahora me va muy bien, eso si el XCM hace mas ruido que un avion despegando. Crees que tengo motivos para preocuparme?

Las que he reparado de 2005 (unas 10) y les he puesto esos dos ventiladores el whisper y el XCM que por cierto es exagerado lo del ruido,no han vuelto,con esta de ahora le metere estos 2,pero el XCM con 5 V y a ver que,decir que las otras 3 de 2006 que eran Ms28 las quemé pero no les añadi ni whisper ni XCM,a ver si hay mas suerte ahora.
bowser escribió:
Las que he reparado de 2005 (unas 10) y les he puesto esos dos ventiladores el whisper y el XCM que por cierto es exagerado lo del ruido,no han vuelto,con esta de ahora le metere estos 2,pero el XCM con 5 V y a ver que,decir que las otras 3 de 2006 que eran Ms28 las quemé pero no les añadi ni whisper ni XCM,a ver si hay mas suerte ahora.

Lo del ruido es exagerando, estoy pensando adaptarle una resistencia en el cable para que baje a 8V, con eso por lo que he leido (y visto en youtube) refrigera bien y el nivel de ruido es soportable.
SKyo escribió:Joe, pues me estas cagando. Yo tengo una de 2006 con ms28. Eso si, le tengo instalado unos whispers (al autoregulado) y el XCM addon (a los 12V del conector DVD). Por ahora me va muy bien, eso si el XCM hace mas ruido que un avion despegando. Crees que tengo motivos para preocuparme?

Tio tu tienes instalado lo mismo ke yo.Una preguntilla,desde ke instalastes el XCM los whisper te expulsan menos aire?Es ke yo noto ke desde ke lo instale me sale menos aire.UN saludo!
5 respuestas