› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
okusare escribió:Bueno, a ver si alguien me echa una mano. Mi xenon JTAG que yo consideraba inmortal me tiro 3 luces rojas hace un par de dias.
Resignado le cambie la pasta termica y volvio a funcionar, pero cuando la apago enseguida 3 luces rojas al volver al encenderla.
Hoy me he dado cuenta que si enciendo con el eject me arranca el xell a la primera y sin problema, el problema es cuando intento encenderla normal que me da las luces rojas.
No creo que mi problema sea de calentamiento y me pregunto que puede estar provocando este error, ya que lo normal es que el xell tampoco arranque. Si la apago y enciendo 3 o 4 veces seguidas ya me arranca bien.
¿A alguno mas le ha pasado o tiene alguna idea de porque pasa esto? ¿Estara proxima a palmarla? ¿Le hago el truco de las monedas? ¿Me dara el cambio despues?
Rehice todo el JTAG asi que no creo que sea alli el problema, y tambien tengo puenteada la resistencia RT63 aparte de tenerla ventilada a tope.
kike74 escribió:te puedo decir al 100% que es problema de recalentamiento, lo mejor es hacerle reballing para que la tengas por mucho tiempo mas!
naikon1 escribió:kike74 escribió:te puedo decir al 100% que es problema de recalentamiento, lo mejor es hacerle reballing para que la tengas por mucho tiempo mas!
si fuera sobrecalentamiento, yo ahora mismo no estaría jugando con mi zephir que se pega 12h seguidas o mas diarias encendida
buho67 escribió:Lo raro es que sigan funcionando, sois afortunados, os tocaron las buenas de las malas
buho67 escribió:Tiene que sonar como un avión, pero cuando estas pegando tiros como loco, no te daras ni cuenta
Es la única forma de que aguanten