3 luces rojas envio al sat ke me recomendais

buenas ha todos pues eso me acaban de salir las malditas tres luces rojas asi ke he decidido mandarla al sat ya ke no pasa de los 3 años y tengo el sello de garantia ya ke lo guarde al flashear el lector mi pregunta es debo volver ha ponerle el fw original y si es asi como lo puedo hacer ya ke tanbien tengo guardado todos los archivos extraidos, de antemano gracias por sus comentarios o.k :)
Yo he mandando 4 ya, y no pasa nada por que tenga el firm modificado no lo suelen mirar, de hecho a mi una vez lo mande con una copia dentro y me la metieron en un sobre de esos de papel.

Mientras este bien la pegatina y no se nota mucho que esta manipilada las cojen casi siempre. El unico problema que puedes tener es que este Baneda por lo demas el SAT de microsoft es de los mejores en ese aspecto
depende de la suerte que tengas, depende del técnico que te la pille, pero por lo que cuenta la gente, no suelen ser muy exigentes con los lectores, aunque si un poco más con las pegatinas de garantía
Messiahs escribió:Yo he mandando 4 ya, y no pasa nada por que tenga el firm modificado no lo suelen mirar, de hecho a mi una vez lo mande con una copia dentro y me la metieron en un sobre de esos de papel.

Mientras este bien la pegatina y no se nota mucho que esta manipilada las cojen casi siempre. El unico problema que puedes tener es que este Baneda por lo demas el SAT de microsoft es de los mejores en ese aspecto

jajaja te metieron el juego en un sobre??? que suerte que tienen algunos xD
betogaso escribió:
Messiahs escribió:Yo he mandando 4 ya, y no pasa nada por que tenga el firm modificado no lo suelen mirar, de hecho a mi una vez lo mande con una copia dentro y me la metieron en un sobre de esos de papel.

jajaja te metieron el juego en un sobre??? que suerte que tienen algunos xD

En serio yo tambien me quede loco xD, empiezo a desembalar y me veo un sobre con el Pes2009 [+risas] , estaba imprimido y con laca parecia casi original, a no ser que lo mires por debajo [+risas] .

Yo al principio creiq eu me habian regalado un juego o algo xD :Ð
o.k gracias ha todos la enviare con la pegatina y haver si hay suerte
No tendras problema, yo la primera que mande era una con un ms-28 con el cable soldado que salia por fuera.... y luego todas las demas tambien flaseadas, alguna abierta 3 y 4 veces y nada que te la cambian seguro, el tema es no estar baneado.

s2
Hola, yo tengo mas o menos el mismo problema pero a mi se me agoto la garantia hace ya unos meses.
Llame al Sat y me dicen que tendria que pagar 80 € y la arreglarian si no esta modificada.
Ahora no se que hacer por que por 40 euros mas me compro una de esas xbox recicladas.
Un colega me dice que la envie que no pasa nada y que no tengo que pagar nada aunque haya pasado la garantia, es cierto eso?
Jesurt escribió:Hola, yo tengo mas o menos el mismo problema pero a mi se me agoto la garantia hace ya unos meses.
Llame al Sat y me dicen que tendria que pagar 80 € y la arreglarian si no esta modificada.
Ahora no se que hacer por que por 40 euros mas me compro una de esas xbox recicladas.
Un colega me dice que la envie que no pasa nada y que no tengo que pagar nada aunque haya pasado la garantia, es cierto eso?

De cuando e sla consola? Puede ser que se te haya pasado la garantia estandar pero tengas aun la de 3lr y e74, solo es decirles que te da esos problemas y listo
Pues la telefonista me dijo que caduco en marzo de este año, osea que se comio los dos años y el año extra que dio micosoft.
merece la pena que me la reparen en una de estas tiendas que se patrocinan aqui? son 60 € y solo 6 meses de garantia... pero ando escaso de pelas.
no se que hacer :(
gracias tio por tu interes.
K la arregles tu, desmonta la xbox360, quita disipadores y pasta termica, cojete una pistola de calor o un secador potente(a este tendrias que cerrarle la salida hasta dejarla con un diametrop no superior a una moneda de 20 centimos) y aplicale calor durante 2 minutos, yo ya he arreglado varias así, y muchas de ellas no han vuelto a fallar....debes de aplicarle calor haciendo circulos sobre la gpu a unos 3, 4 cm.

Salu2
nanrc20 esa solucion desde luego es la mas economica pero creo que no voy a ser capaz de hacerlo por torpe y cobarde.
No se que hacer, alguien me recomienda alguna tienda?(si es en malaga mejor).
12 respuestas