3 luces rojas Error 0020

hola por internet voy a comprar una xbox 360 con 3 luces rojas con el error 0020 quisiera saber si abriendola limpiando la pasta termica de la CPU i GPU podria solucionar ese problema.

lo que yo aria seria limpiar los CPU i GPU ponerle la pasta termica cerrar la xbox i despues acer el metodo de la toalla para darle calor por dentro i despues esperar k se enfrie.

esto solucionaria el problema
Yo pensaba hacer eso mismo, pero luego leí y me dí cuenta de que las consolas reparadas con el metodo de las toallas y tal al poco tiempo vuelven a joderse, y todo el mundo opta por tirar de garantía y si no se tiene pues venderla para piezas (como te quieren hacer a tí).

Despues de todo yo opté por comprarme una xbox nueva y estoy muy contento con la compra, tengo una nueva con placa Jasper y de momento la tengo 2 meses y no he tenido ni el mínimo problema y si me salen las luces rojas estoy trankilo porque se que tengo garantía de 2 años..

Asi que tu verás lo que haces, pero yo te recomiendo comprarte 1 nueva con la última placa, ya que sabes que es nueva y además tienes tu garantía de 2 años, si te la venden con luces rojas simplemente es porque ellos ya habrán intentado hacer eso que tu dices y ya no tendrá garantía, xD
mateelgrande escribió:el metodo de la toalla

Es el ultimo metodo que recomendaría a nadie, ya que estas pegando un calenton excesivo a toda la consola, te recomendaria mas hacer otros metodos como el de las gomas o el de las monedas.
3nr1qu3 escribió:Yo pensaba hacer eso mismo, pero luego leí y me dí cuenta de que las consolas reparadas con el metodo de las toallas y tal al poco tiempo vuelven a joderse, y todo el mundo opta por tirar de garantía y si no se tiene pues venderla para piezas (como te quieren hacer a tí).

Despues de todo yo opté por comprarme una xbox nueva y estoy muy contento con la compra, tengo una nueva con placa Jasper y de momento la tengo 2 meses y no he tenido ni el mínimo problema y si me salen las luces rojas estoy trankilo porque se que tengo garantía de 2 años..

Asi que tu verás lo que haces, pero yo te recomiendo comprarte 1 nueva con la última placa, ya que sabes que es nueva y además tienes tu garantía de 2 años, si te la venden con luces rojas simplemente es porque ellos ya habrán intentado hacer eso que tu dices y ya no tendrá garantía, xD

no me abeis entendido mal y oabriria la xbox por dentro le aplicaria la pasta termica i como las 3 luces rojas salen por que un chip sa despegao aria el metodo de la sabana para soldar los chips de la xbox en vez de una pistola de calor
tedrias que arriesgaste a usar el metodo de xclamp III , eso cosa de suerte que te dure , saludos.
mateelgrande escribió:no me abeis entendido mal y oabriria la xbox por dentro le aplicaria la pasta termica i como las 3 luces rojas salen por que un chip sa despegao aria el metodo de la sabana para soldar los chips de la xbox en vez de una pistola de calor

Si que te he entendido, pero lo que yo he querido decirte es que con ese metodo podrás arreglarla pero no te durará mucho más de un mes o así como a todo el mundo le pasa..

Haz lo que quieras, pero esa forma es una comida de cabeza para k siempre esté jodiendose, una vez salen las luces rojas vale la pena mandarla al SAT o si te atreves a hacer "Reballing" k sería desoldar la gpu con una maquina de 1500€ o más y aplicarle nuevamente bolas de estaño bueno con plomo.. hay videos por ahí de gente que lo ha hecho y resulta el metodo más efectivo porque se queda como nueva.

Ya te digo que yo quería hacer eso mismo para sacarme una xbox mas barata, y lo más barato que he sacado ha sido una Xbox Arcade con placa Jasper y nueva por 180€.. con garantía de 2 años y sin complicaciones..
mateelgrande escribió:no me abeis entendido mal y oabriria la xbox por dentro le aplicaria la pasta termica i como las 3 luces rojas salen por que un chip sa despegao aria el metodo de la sabana para soldar los chips de la xbox en vez de una pistola de calor

Utiliza cualquier otro metodo en vez de el de la toalla, por ejemplo el de las gomas.
Te recomendaría hacer a tu Xbox un fan-fix.
6 respuestas