3 luces rojas error 0102

Lo que pasa es que ayer prendí mi consola y salieron las 3 luces rojas, le comente a un amigo que reparo la suya con el metodo de la pistola de calor para que lo hiciera, pero me dijo que le llevara solo la consola sin cables porque el ya los tenía,bueno pues pasamos a revisar el error para que comprobara que eran las 3 luces rojas, y pues lo conectamos con sus cables que el tenía la encendemos y funciona perfectamente,después fui a casa a conectarla y salieron las 3 luces rojas D:, entonces mi duda el error 0102 no es por dilatacion de ram ni nada de eso, es porque simplemente se me jodieron los cables de video?
No, no son tus cables, es la consola, incluso es posible que en diferentes intentos a ti mismo te encienda en alguna ocasion mas. La primera vez que me salieron las 3 luces rojas (en una consola que ya se fue al desguace), todavia encendia y se jugaba en ella, hasta que dejo de hacerlo. El que la llevases a casa de tu amigo y funcionase, pudo ser solamente un problema de contracción/dilatación debido al cambio de temperatura.

Saludos
Yo también tengo una en casa con 3 luces rojas y error 0102 y a veces enciende bien, y al rato se queda la pantalla congelada, reinicias y ahí están las 3 luces rojas, la consola se está muriendo y no tiene arreglo, lo sé por experiencia, que le hice de todo, cambiarle pasta térmica, ventiladores, etc...no funciona.
Al final creo que si son los cables,porque compre unos, y funciona de maravilla la consola, la enciendo sin cables de vídeo y salen las luces rojas,creo que ya no tendré problemas, ya modifique mi xbox con ayuda de mi hermano mayor que fue el que me hizo casi todo,le pusimos el fix x-clamp,cambiamos la pasta termica,le pusimos 2 ventiladores que metan aire fresco, los que trae el xbox fueron sustituidos por unos de mejor calidad que son los que sacan arriba le hicimos 2 hoyos y le pusimos a unos ventiladores no muy grandes al disipador de la gpu y al cpu respectivamente,le pienso hacerle 2 hoyos abajo como vi en un mod en internet,que le hicieron los hoyos y pusieron la 360 sobre una de esas basesitas para laptop para que tambien meta y saque aire por ahí, también procuro jugar solo por la noche que es cuando prendo el aire acondisionado se pone como congelador el cuarto y el xbox fresquesito hasta el aire que sale esta fresquesito, así que creo que tendré xbox para rato, si se me descompone un reballing rápido al taller de mi tío :cool:
3 respuestas