3 luces rojas . . . excesiva calor??

Wenas ! pues me acaban de salir 3 luces rojas en la 360 , de golpe estaba jugando al PGR 3 y tenia el pc encendido con el e-mule,total que la 360 se ha parado y la he mirado y tenia 3 luces rojas parpadeando [flipa] , pero aparte de eso , el pc se ha reiniciado solo , puede ser debido al excesivo calor que hace en la habitación?? yo calculo unos 40 grados xDDDDD [sati] , ahora mismo acabo de poner el ventilador encima de la 360 para que se refresce :o , por cierto he tocado donde apoyo mi 360 y estaba ardiendo xDDDDD :Ð entonces me preocupo , o lo justifico por la calor ??

Un salu2 y gracias
Si el ordenador tambien se te ha reiniciao tiene pinta de bajada de tension.

A mi me ha pasado hace cosa de 1 hora ke me ha dado un bajon electrico y se me ha reiniciao el router y se ha colgado el ordena, pero la 360 ni se ha inmutado.

Te digo lo de la tension pq tengo un amigo ke es propenso a eso en su bloke y siempre le salen las 3 luces rojas.
Si el pc se ha apagado tiene pinta de ser una bajada de tension, a mi me ha pasado hace un rato jugando al chromehounds y me han salido las tres lucecitas dichosas. He apagado la 360 y vuelto a encender y de momento tira bien.
ke pasa, ke esta noche han venido los extraterrestres que a todos nos ha dao una bajada de la tension???

Intrigante...
Pues macho... a mi me a pasado lo mismo sobre esa hora , se apago la xbox con 3 luces rojas y el PC tambien , sinembargo la TV no.

Q cousas.... xDDDD
tiene pinta de bajada de tensión, porque viendo que eres tu de barcelona y yo que me acabo de levantar y he visto el pc reiniciado, he mirado el log del router y pone esto
"Jul 30 03:53:05 user crit kernel: ADSL link down"

vamos bajada de tension xDD

PD: Por cierto, cuando se va la luz, por un breve tiempo en la 360 salen las luces rojas.
Es lo de la bajada de tension.
Vais a tener que ir todos al medico que os veo muy mal a todos de tension [qmparto]
Yo ya e sufrido dos bajadas de tension en casa, y gracias a dios, las dos veces ha sido sin tener la consola encendida, solo el PC.

Miedo me esta dando el tema.
Yo ya e sufrido dos bajadas de tension en casa, y gracias a dios, las dos veces ha sido sin tener la consola encendida, solo el PC.

Miedo me esta dando el tema.

por???.
Es bueno que la consola detecte esa bajada de tension y se detenga. Un detalle mas de esta pedazo de consola.
Molonator69 escribió:
por???.
Es bueno que la consola detecte esa bajada de tension y se detenga. Un detalle mas de esta pedazo de consola.

Hombre, no nos pasemos.
Mi pc por una baja de tensión no se apaga, es cuestión de tener una fuente de alimentación decente y no una marca el patito.
Con lo poco que cuesta un sai.. puedes proteger tu 360 y mantener encendido tu pc. Experimentos con gaseosa.
12 respuestas