3 Luces Rojas [Extrañas] !!

Que tal amigos,

Tengo un problema con mi xbx 360, le acaba de suceder lo de las 3 luces rojas. Pero esta de manera rara.

Dejen les explico mi situacion, creo yo que es un poco rara.

Cuando prendo mi xbx solo sale una luz verde en el centro del circulo y tardan como 8 - 12 segundos en salir las 3 luces rojas. Un compañero tiene tmb el mismo problema de las luces rojas, pero el cuando prende su xbx le salen las luces rojas, no tiene que esperar 10 segundos para que salgan las 3 luces rojas.

Este sera un problema mas serio de luces rojas? O mi consola ya esta perdida?

Les tengo que decir que ya le meti mato a la consola, le quite los Xclamps y le puse tornillos y pasta nueva, lo deja calentarse por 25 minutos y lo deje enfriar por otros 25 mas o menos y nada, sigue arrojando las luces rojas. Pero lo que se me hace raro es que tarden tanto en salir despues de que prendo la consola.

Saludos, espero me puedan ayudar.
Estoy en el mismo caso que tu y la he llevado a una tienda de reparación de mi ciudad, va a ser chungo que la recuperes intenta colarla al SAT o a un taller no oficial ;)
:O nooooo, vallio madres!! "DaViD_GrAnOtA" Tu consola ya esta funcionando? o todavia no te la regresan?

Creo que tendre que hacer lo que tu dijiste. Gracias por el consejo
Yo tenia un problema similar y por mas que la recalentaba con los x clamps volvia a los pocos segundos a hacer lo mismo hasta que probé con otra fuente y las luces hasta el dia de hoy no me han vuelto a regresar

salu2!
Son las clasicas luces rojas de toda la vida, al principio tardan un poco en salir, luego son instantaneas.
Voy a intentar con otra fuente de energia hoy en la noche y les posteo los resultados, tambien he leido por ahi, que si las luces rojas no te arreglan haciendo lo de los XClamps, que calientes solo el GPU, teniendo ventilado el CPU para que se resolde todo el pedo ahi, voy a hacer eso de la calentada del GPU y probare con la fuente nueva. Y les posteo los resultados.

Espero que todo salga bien.
Podras hacer todo lo que quieras, gomas, x, tornillos, calor, toalla (esta es buena jaja increible pero funciona a veces), pero solo son remedios temporales, vaya tu consola esta mal hecha y ya valio maiz, lo mejor es enviarla al sat, si ya no tienes garantia consigue una carcasa en garantia y mete ahi tu xbox y al sat.
Oigan eso del SAT, esta interesante. Pero mi xbx ya no tiene garantia, como le hago para que me la acepte?

[lemus] Eso de la carcasa en garantia como funciona? Que tiene que tener la carcasa?

Gracias.
para que este en garantia tiene k tener la pegatina de seguridad en la parte frontal de la consola.
si la tiene flaxeada dudo que la tengas. podrias comprarsela a alguien y ponersela.

saludos
Que tal a TODOS, como les dije aqui estan los resultados de la calentada que le puse al xbx.

Lo que hice fue poner el FAN del xbx sobre el CPU y dejar el GPU con la menos ventilacion posble. Lo deje asi por unos 40 minutos, se puso super caliente el disipador de GPU, luego lo deje descansar como 6 hrs hahahah porke me quede dormido Lo encendi con los cables originales de esta consola y seguian las luces rojas, pero recuerden tardan como 10 segundos. Luego cambie los cables de corriente y paso lo mismo, Creo que mi consola ha muerto.

Alguien tiene alguna solucion para esto?
mira el codigo del error que te da... pero supong oque seran las luces rojas normales.

ahora no recuerdo como era para verlo a ver que busco.

* Enciende la consola
* Espera a que aparezcan las 3 luces rojas
* Presiona el botón pequeño blanco (de búsqueda) y mientras, aprieta el botón Eject
* Los LEDS empezarán a emitir el primer número del código (puedes ver la leyenda abajo)
* Suelta el botón Eject y vuelvelo a apretar
* Los LEDS mostrarán el 2º número
* Los LEDS mostrarán el 3er número
* Los LEDS mostrarán el 4º número
* Suelta los botones y la consola volverá a las 3 luces rojas

Leyenda de códigos por LEDS:

- Cuatro luces parpadeando -> 0
- Una luz parpadeando -> 1
- Dos luces parpadeando -> 2
- Tres luces parpadeando -> 3

20 Desconocido - Posiblemente sobrecalentamiento (no confirmado)
0021 Tiempo de respuesta de DVD incorrecto. Suele suceder tras un mal flasheo de la consola o por un error del chipset de la placa base.
0022 Error de GPU / Sobrecalentamiento de GPU
0023 Desconocido
...
0101 Desconocido
0102 "Desconocido" - El error típico dramático de las tres luces rojas, la muerte de la 360 por completo, según microsoft es un error desconocido que no consta en su base de datos y que no obstante ha atacado a muchas consolas. Se ha llegado a demostrar que el error proviene de un calentamiento brutal de la placa y del procesador, algunas personas dicen que simplemente cambiando de HDTV a TV en el cable deja de suceder... en cualquier caso, es lo peor que te puede pasar, no tiene solución y se debe enviar al SAT para reparación
0103 Desconocido
0110 Error de memória / Sobrecalentamiento de memória (GDDR3)
...
0200 Desconocido
...
1000 Desconocido
1001 Desconocido
1002 Desconocido
1003 Error de disco duro, prueba a desconectarlo y conectarlo de nuevo
1010 Error de disco duro, no tiene solución
1011 Desconocido
1012 Desconocido
1013 Desconocido - Posiblemente un error de una actualización del dash
1020 Desconocido
1021 Desconocido
1022 Error del cable AV, intenta substituirlo y si no funciona deberás enviarla al SAT debido a que suele ser un problema del chipset
1023 Desconocido
1030 Desconocido
1031 Desconocido
1032 Desconocido
1033 Desconocido
Cuando tardan tanto en salir es porque el error esta en GPU/CPU/RAM, cuando son instantaneas puede ser otra cosa. Yo tengo una Zephyr en el mismo estado (error 0102). Si el xclamp fix no te sirve, lo único que puedes hacer es calentar la placa con una pistola de calor (no secadora de pelo, sino de las usadas para remover pintura o si tienes acceso un cautín de aire). Es un proceso dificil y peligroso, pero su efectividad es alta (hast donde se arriba del 80%) y dura bastante (aplicado con Xclamp y esos puede durar mas de 1 año).
Yo al final compre otro 360 asegurandome que sea falcon (ya estan las jasper, pero en fin...), te recomendaria lo mismo.
Tengo una duda, si salen las 3 luces rojas y la consola no se eniende, como se sabe el error que es?
Si enciende lo suficiente como para poner 3 luces entonces puedes obtener el código secundario usando el método descrito arriba. El error secundario es un código de 4 números. El error del que tu hablas es el código de error que a veces aparece en la pantalla. Son cosas dierentes. de cualquier forma siempre hay un código secundario ligado a un código de error.
Ya he sacado el codigo de error que arroja el xbx 360. y el codigo es 0230 ( 4Luces, 2 Luces, 3 Luces, 4 Luces) y ese es un error desconocido. Creo que ya me chinge, tendre que comprar otro xbx. !!
Pues podrias probar el xclamp fix mas el metodo de la pistola de calor. COn algo de suerte la reparas.
15 respuestas