Hola chatines !!!
Hace 1 semana casi que llevaba sin jugar a la 360 porque estuve de viaje, llego a casa, enchufo la consola con el Over G Fighters, y en la pantalla de presentacion, le doy a pulse star y hay se queda colgada.
Apago y enchufo, y de repente me salen las 3 luces rojas del diablo je je.
La tenia puesta en vertical, apago y desenchufo todos los cables, la pongo en horizontal y enchufo los cables, bien, me funciona, pero solo 5 minutos de juego y se vuelve a colgar, esta vez con el Burnout.
Empiezo a leer por EOL y veo que hay un video y tutorial para revivir la consola.
Lo que e echo primero ha sido ponerle pasta termica al disipador de la GPU, porque mi xbox 360 eran de las primeras y venian con defecto de fabricacion, pero NUNCA se me habia colgado ni sobrecalentado.
Total, que le pongo la pasta termica y luego con el secador empiezo como el chico del video, la placa de la consola termina ardiendo del calor y la enchufo; vale, ha rebibido, pero a los 2 minutos se cuelga y me salen 2 luces rojas ( problema de sobrecalentamiento ).
Cojo y dejo la consola 3 horas en un sitio adonde no hace mucho calor para que se enfrie.
La acabo de enchufar, 5 minutos jugando al Burnout y paf, se cuelga y 3 luces rojas.
He notado que en 5 minutos esta muy caliente la consola.
Hace unos dias modifique el firmware del lector, es un Hitachi y lleva puesto el firmware gary opa 1.3
Alguien me puede ayudar por favor ?
Saludos y gracias de antemano.