3 Luces Rojas, funciona y a los 5 minutos se cuelga

Hola chatines !!!

Hace 1 semana casi que llevaba sin jugar a la 360 porque estuve de viaje, llego a casa, enchufo la consola con el Over G Fighters, y en la pantalla de presentacion, le doy a pulse star y hay se queda colgada.

Apago y enchufo, y de repente me salen las 3 luces rojas del diablo je je.

La tenia puesta en vertical, apago y desenchufo todos los cables, la pongo en horizontal y enchufo los cables, bien, me funciona, pero solo 5 minutos de juego y se vuelve a colgar, esta vez con el Burnout.

Empiezo a leer por EOL y veo que hay un video y tutorial para revivir la consola.

Lo que e echo primero ha sido ponerle pasta termica al disipador de la GPU, porque mi xbox 360 eran de las primeras y venian con defecto de fabricacion, pero NUNCA se me habia colgado ni sobrecalentado.

Total, que le pongo la pasta termica y luego con el secador empiezo como el chico del video, la placa de la consola termina ardiendo del calor y la enchufo; vale, ha rebibido, pero a los 2 minutos se cuelga y me salen 2 luces rojas ( problema de sobrecalentamiento ).

Cojo y dejo la consola 3 horas en un sitio adonde no hace mucho calor para que se enfrie.

La acabo de enchufar, 5 minutos jugando al Burnout y paf, se cuelga y 3 luces rojas.

He notado que en 5 minutos esta muy caliente la consola.

Hace unos dias modifique el firmware del lector, es un Hitachi y lleva puesto el firmware gary opa 1.3

Alguien me puede ayudar por favor ?

Saludos y gracias de antemano.
Si tienes la pegatina de la garantía yo la mandaría al sat sin dudarlo.

Un saludo.
Mal rollo, no tengo la pegatina de la garantia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero el lector lo puedo dejar como de fabrica, quiero decir que con el firmware original.

Saludos !
no pegatina, no garantía. Por muy impoluta que esté...

Lo siento pero es así de duro.
Y no puedo pedirle coger la carcasa de un amigo y con cuidado de que no se suelte la pegatina, ponerle esa carcasa a mi consola ?

Sino, al no estar en garantia, cuanto dinero tendria que pagar ¿

Saludos !
A ver para cambiar la carcasa tienes que despegar siempre la pegatina garantia, si puedes pillarle a tu colega su pegatina y ponersela a la tuya igual te sirve, pero que la consola no tenga ninguna marca ni nada y el lector como de fábrica...

Saludos
Pues un par de cosillas:
No es un secador lo que se usa para revivir las consolas, es una pistola de aire cliente. Supongo que lo sabias y era la forma de expresarte, pero por si acaso ;)

Y ese supuesto error de fabricacion, despues de todo lo que hemos enredado y hablado por aqui, no esta claro que sea tal error.Yo por lo menos no lo tengo nada, nada claro.
Tengo una de los primeros modelos, voy a mejorar la refiregeracion y aun no tengo claro que le vaya a quitar la cinta esa metalica del disipador de la GPU.
El tema esta en que yo quiero saber si por ejemplo, hago un cambio de carcasa, pero lo que es el hardware no cambio ni toco nada, es decir; yo desmonto mi xbox 360 y la de mi amigo, cojo su carcasa con la pegatina de garantia y monto mi xbox 360 pero con su carcasa y pegatina de garantia de amigo, asi no se deberian de dar cuenta en el SAT no ¿

Saludos y gracias
¬_¬ pero si pa kambiar la carcasa tienes ke kitar la pegatina [lapota]
pues yo modifique una 360 y la pegatina se solto por si sola, sin tener que quitarla

tambien hay un mini tutorial donde dice que con un secador se puede sacar la pegatina y luego volver a ponerla
9 respuestas