3 Luces Rojas instantaneas Error 0031

Hola gente,

Tengo un problema con las 3 luces rojas, el caso es que nada mas encenderla salen. La consola intenta arrancar por 1 segundo y nada las 3 luces. He intentado recuperarla con el tutorial de calentar con la pistola de aire la gpu pero nada de nada.

No se si me estoy comiendo algun paso. El caso es que esto sucedio de repente y ya no he conseguido quitar las luces. Creia que este error se producia poco a poco, que la consola se encendia se calentaba y se ponian las luces rojas pero asi nada más arrrancarla sin más... hay algo que este haciendo mal para eliminar este erorr.... hay que arrancar sin ventiladores o algo asi...

No se alguna ayuda para no mandarla al SAT.

Sl2
A mi tambien me salieron de golpe, sin congelaciones ni luces previas. La apague un dia a mediodia y por la noche ya no iba, supongo que no todas mueren de igual forma.
¿Cual de los codigos de error te da cuando te salen las 3 luces?
Un saludo.
No todo el mundo puede ver los codigos de error , a mi la mia cuando salieron las luces rojas la pantalla se quedaba en negro, camino de Alemania va [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos
No sale ningun mensaje en pantalla. Solo las luces rojas. Algoo que se pueda hacer... si la mando al SAT cunto cobran por la reparación.

Sl2
segun tengo entendido no te cobran: o te la reparan porque esta en garantia o no te la reparan porque esta pirateada y lo han descubierto.
si la consola tiene menos de 2 años la puedes enviar gratuitamente al sat, sino... tendras que buscar algún lugar donde la reparen
tranceadicto escribió:si la consola tiene menos de 2 años la puedes enviar gratuitamente al sat, sino... tendras que buscar algún lugar donde la reparen

Creo que son 3 años por luces rojas.
Son 3 años por luces rojas :) Mandala, que son rapidos y te quitas problemas.
Por ahí hay un hilo en el que te dice como hacer para que la consola te diga el error que tienen mediante las luces del aro, eso es a lo que se refiere Psmaniaco. Búscalo, por que a lo mejor tu problema no es de calor, no siempre salen 3 luces rojas por tese motivo.
El error que tengo con las 3 luces rojas es 0031. Alguien me da mas informacion sobre este error o como repararalo.

Gracias.
Sl2
rlcmilundi,tu consola¿es una Falcon?ese error posiblemente sea un fallo de la GPU o por sobrecalentamiento.
Un saludo.
rlcmilundi escribió:El error que tengo con las 3 luces rojas es 0031. Alguien me da mas informacion sobre este error o como repararalo.

Gracias.
Sl2

Ese error es muy común en las Falcon, y por ahora mi teoría es CPU defectuosa. Ahora nos gustaría saber que fecha de fabricación tiene tu consola.

Saludos
A mi me parece problema electrico...hace poco me paso lo mismo con una zephyr..

y deduje dos cosas:

1. problema electrico por que los ventiladores se paran instataneamente o nisiquiera arrancan y el lector no abre.

2. La placa esta dilatada o a presion de algun modo..este doblado o presion forzada interrumpen el funcionamiento de algun componente electrico quedando asi aislado.

3. el mismo problema del 2 puede causar la interrupcion de algun camino o pista por donde fluyan datos o corriente en bruto.

Salu2!
Yo publique un video en youtube de una consola que tuve con ese mismo error hace ya mas de 6 meses. La consola traia placa FALCON y por lo que veo si es problema de estas placas, porque en XENON jamas me ha tocado un error 0031, JAMAS!

Aqui esta el link al video:

http://www.youtube.com/watch?v=ytn3CNRTqNE

Donde tambien alguien comenta que es problema con los puertos USB, ahi en explica brevemente que "rompio" los puertos y salio el 0031. Si tienes las herramientas intenta desmontarlos y encender la consola sin los puertos USB a ver si se soluciona algo. Porque, de que es problema electrico, lo es! Ya que la consola "corta" la corriente y los ventiladores se detienen, de hecho, el error a mi me salia despues de un rato (al principio todo iba bien), pero una vez presentado el problema las luces aparecian inmediatamente despues de encender la consola, vean el video para mejor referencia. Intenta lo de los USB y nos avisas, vale?

Saludos!
Hola,

La placa es una Zephyr y la fecha de fabricación es del 17 de Septiembre del 2007.
La he desmontado completamente y no veo nada raro. Estoy utilizando la fuente de mi consola una de 203w creo que es compatible con esta placa????

Por otro lado alguien sabe donde puedo comprar solo la placa para reparar la consola.

Un saludo y gracias
Va a ser dificil que puedas encontrar una placa para tu 360,lo mejor que intentes mandarla al SAT,a ver si cuela.
Un saludo.
buenas, aprovecho el hilo para comentar unas dudas ya que no tengo ni idea sobre el tema, aver si alguien me ayuda o me da consejo. El caso es que hoy me an salido las 3 luces rojas, y tengo la consola modificada asi que estoy sin garantia. Como no tenia nada que perder, he estado mirando como arreglarla hasta que he dado con un video en youtube que te explicaba como repararla con una toalla. Aunque no me creia nada lo he probado y me ha funcionado aunque tengo entendido que puede durar muy poco. El caso esque no se si comprarle algun ventilador o que hacer para intentar evitar que vuelva a ocurrir.

saludos y gracias!
17 respuestas