3 luces rojas + Ixtreme 1.6 = Sunday Bloody Sunday

Buenas,

Me compré en diciembre la 360 con el bundle del Prince of Persia (Lite-On) y me la flasheé hace dos meses en una tienda. Resulta que hoy me han salido las archidetestadas tres luces rojas...y encima en domingo...

La pregunta es la siguiente: Teniendo en cuenta que tengo el CD con las Keys y es muuuuy probable que sea problema de aquello de la pasta térmica etc etc (defecto de fabricación) si la llevo a la tienda donde me hicieron el flasheo (que me dieron un año de garantía) me la repararán o la tengo que llevar directamente al SAT? de ser el SAT, que hay que hacer con el CD de las Keys?

Muchas gracias a todos y perdonad la parrafada de este novato.

P.S: Muuuchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Ya he modificado el post...sorry por la cagada.
La tendrás que mandar a Microsoft, es un error reconocido por ellos y la tienda no ha tenido culpa ni ha tenido que ver con la modificación.

El CD es para meter la key anterior (se requiere abrir), vete a la tienda y pregunta.
En la tienda te la flashearon y la garantia que te dan es sobre el flasheo o problemas derivados de el. Las tres luces rojas no te la cubrirça la garantia de la tienda esa y seguramente tendrás que pagar por si quieres que te la reparen ahi. Lo mejor es que llames a Microsoft a ver si por casualidades del destino te la recogen y te la gestionan.

Un saludo
1. EOL no da soporte a la pirateria, edita el mensaje antes de que te avise un moderador ;)

2. Ante todo, no digas nada sobre el flasheo a Microsoft (Es obvio pero hay gente que lo hace), retira el frontal, deberia haber una pegatina de Microsoft plateada, si esta dañada, o quedan restos, quitala completamente y en caso de que te llamen preguntando di que no tenia nada, que no sabias ni que se quitaba el faceplate. Asegurate de que las pestañas de la parte trasera esten "bien" y no se note que han hecho fuerza en ellas... Si haces todo esto y no estás baneado, cuela seguro, no suelen mirar el lector cuando es un problema de la placa base.
xtroder escribió:1. EOL no da soporte a la pirateria, edita el mensaje antes de que te avise un moderador ;)

2. Ante todo, no digas nada sobre el flasheo a Microsoft (Es obvio pero hay gente que lo hace), retira el frontal, deberia haber una pegatina de Microsoft plateada, si esta dañada, o quedan restos, quitala completamente y en caso de que te llamen preguntando di que no tenia nada, que no sabias ni que se quitaba el faceplate. Asegurate de que las pestañas de la parte trasera esten "bien" y no se note que han hecho fuerza en ellas... Si haces todo esto y no estás baneado, cuela seguro, no suelen mirar el lector cuando es un problema de la placa base.

Que tipo de daños en la pegatina son aceptables?
Siendo de diciembre... llevara la pegatina nueva y blanca
Noymn escribió:
xtroder escribió:1. EOL no da soporte a la pirateria, edita el mensaje antes de que te avise un moderador ;)

Que tipo de daños en la pegatina son aceptables?

Mejor que no tenga pegatina a que la tenga dañada... Si te llaman y te preguntan tu no sabes naa, nunca has quitado el frontal ni mucho menos la has flasheado, lo consideran un error en la cadena de montaje y lo pasan por alto...
6 respuestas