3 luces rojas jtag

hola a todos
espero podais echarme una manilla con este problema que tengo por que estoy ya desesperado.
tenia por hay una xbox de segunda mano que compre para repuestos y un dia me dio por enchufarla y vi que tenia dahsboard 7371 y se le podia hacer el jtag
pues me puse a ello,primero prove el metodo normal con diodos y no dejaba de ponerme error e79 y no abria el xell,despues probe el metodo alternativo con diodos y seguia dandome error e79 y ahora e probado el metodo alternativo con las resistencias y los condensadores esos de 3 patitas y me da error de 3 luces rojas y no da ni video ni audio.he probado poniendo el xellous encima de la nad y solo,decir tambien que se trata de una placa falcon
si necesitais mas datos decidmelo por favor y espero que alguien pueda orientarme en que estoy haciendo mal
el tutorial que e seguido es de aqui de eol y lo he seguido a rajatabla,las soldaduras las tengo super repasadas asi que ya no se que puedo hacer
un saludo
¿si le pones la nand original arranca?
tendrías que mirar que cb tiene
para las Falcon: 5761, 5766 ó 5770
ayer mismo hice un JTAG en una consola de segunda mano que compre, Xell y Freebot a la primera.

suponiendo que tienes las nand correctas, te dire que yo en las 3 JTAG que he hecho no he puesto ni diodos ni resistencias ni nada, recuerdo que en una me salia error e79 creo que era, o no encendia directamente, asi que lo puse sin nada, cables nada mas... ahi tiene la JTAG un amigo funcionando de maravilla desde el primer dia, y yo la mia desde ayer tambien funcionando sin problemas.

el e79 puede ser por nand corrupta, por eso te he preguntado si extrajiste la nand correctamente... prueba a soldar solo cables, sino devuelvela a su estado normal y nos cuentas
oscarbuxan escribió:¿si le pones la nand original arranca?
tendrías que mirar que cb tiene
para las Falcon: 5761, 5766 ó 5770

si le pongo la nand original arranca sin problemas,el cb es 5761.gracias por tu rapida respuesta

jastercillo escribió:ayer mismo hice un JTAG en una consola de segunda mano que compre, Xell y Freebot a la primera.

suponiendo que tienes las nand correctas, te dire que yo en las 3 JTAG que he hecho no he puesto ni diodos ni resistencias ni nada, recuerdo que en una me salia error e79 creo que era, o no encendia directamente, asi que lo puse sin nada, cables nada mas... ahi tiene la JTAG un amigo funcionando de maravilla desde el primer dia, y yo la mia desde ayer tambien funcionando sin problemas.

el e79 puede ser por nand corrupta, por eso te he preguntado si extrajiste la nand correctamente... prueba a soldar solo cables, sino devuelvela a su estado normal y nos cuentas

la nand la extraje 3 veces y las 3 identicas,ademas sin bad bloks ni nada raro.probare a soldar solo los cables a ver que tal.muchas gracias a los 2
un saludo
prueba a hacer eso y comenta
prueba con el jtag aud_clamp
oscarbuxan escribió:prueba con el jtag aud_clamp

con el aud clamp es con el que me salen las 3 luces rojas
un saludo
prueba este xellous y el aud_clamp
7 respuestas