3 luces rojas , la consola ni se inicia

Pues estaba arreglandole las 3 luces rojas a mi xbox y decidi meterle calor al gpu y al cpu al maximo con una pistola de calor , he de decir que olia un poco a quemado y la deje por.30 minutos . despues la prendi y cuando prende se ponen las 3 luces rojas y los ventiladores se apagan al instante , la fuente al encendarla se pone verde y al segundo cambia a naranja. Alguna solucion??
aleks009 escribió:Pues estaba arreglandole las 3 luces rojas a mi xbox y decidi meterle calor al gpu y al cpu al maximo con una pistola de calor , he de decir que olia un poco a quemado y la deje por.30 minutos . despues la prendi y cuando prende se ponen las 3 luces rojas y los ventiladores se apagan al instante , la fuente al encendarla se pone verde y al segundo cambia a naranja. Alguna solucion??

Yo creo que ha pasado a mejor vida y lo que inviertas ahí no te servirá de mucho.Consigue otra porque con esa no podrás hacer mucho mas...
salu2
aleks009 escribió:Pues estaba arreglandole las 3 luces rojas a mi xbox y decidi meterle calor al gpu y al cpu al maximo con una pistola de calor , he de decir que olia un poco a quemado y la deje por.30 minutos . despues la prendi y cuando prende se ponen las 3 luces rojas y los ventiladores se apagan al instante , la fuente al encendarla se pone verde y al segundo cambia a naranja. Alguna solucion??

solo te ha faltado meterla encima de unos leños ardiendo
te has quedo sin consola,teneis cada ocurrencia, tela con lo de al maximo,na si eso haber usado un soplete de to la vida
2 respuestas