3 luces rojas...la garantía...quieren cobrarme! 0.o

Buenas...a ver, me han aparecido las tres luces rojas (esta es ya mi segunda vez), he ido al hilo de este subforo donde hay información sobre que hacer (ya que no recordaba que hice la primera) pero ahora han cambiado las cosas. Los trámites ya no se hacen por telefono, ahora se hace todo online desde la web http://www.xbox.com, hasta ahí todo perfecto, voy paso a paso hasta que en uno de los pasos me han dicho esto:

" Your console is not covered for this problem type.
There will be a charge for this repair. Taxes and shipping may incur additional charges. "

Es decir, que no me cubren los gastos de la 3 luces rojas y tengo que pagar yo...

investigando he visto otro mensaje que me sale:

"Your standard warranty expired on October 05, 2008."

la consola me la compré en el 2005, peeeero las 3 luces rojas me aparecieron en el 2008, y me enviaron otra consola...no se supone que con esa consola que me enviaron me tendrían que dar otros 3 años de garantía? es decir, hasta 2011?

Alguien puede echarme una mano?

gracias!

EDITO: Me he dado cuenta que no me dejan darle a "continue" para pagar y enviar...vamos...que NO ME LA REPARAN NI ME DEJAN PAGAR PARA ELLO! 0.o
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221
No se permiten hilos de averías. Si no tienes garantía mala suerte.
Creo que te has equivocado con el juego de la oca. Aquí no funciona lo de "De oca en oca y tiro porque me toca"

Si la compraste en 2005 y tienes 2+1 años, se te acabó en 2008, y ahora estamos en 2010. Si te mandaron una nueva, pues suerte que tuviste. Peor hubiese sido que te hubiesen reparado la tuya ¿no?

Lo sentimos mucho.
Ahora tienes la slim que dicen que peta menos por 249 pavos y 250GB o con 4 ridiculos gigas por 50 pavos menos. Saludos.
Mi consola estaba a punto de expirar garantia, dos meses o así, y me salieron luces rojas, tardaron 1 mes y medio largo en devolvermela, porque se les perdio, y si me renovaron garantía 3 años, pero por ese incidente, del cual me alegro por cierto, ojala se me pierda cada vez que la mande.
jajajaja, joer como cada vez que salieran las 3 lr te la repararan y encima te dieran otros 3 años... vaya chollo.
Los 3 años son a partir de la compra y una vez la envias al SAT y te la devuelven reparada te dan 1 año mas o 6 meses.
Bundis escribió:Creo que te has equivocado con el juego de la oca. Aquí no funciona lo de "De oca en oca y tiro porque me toca"

Si la compraste en 2005 y tienes 2+1 años, se te acabó en 2008, y ahora estamos en 2010. Si te mandaron una nueva, pues suerte que tuviste. Peor hubiese sido que te hubiesen reparado la tuya ¿no?

Lo sentimos mucho.
Ahora tienes la slim que dicen que peta menos por 249 pavos y 250GB o con 4 ridiculos gigas por 50 pavos menos. Saludos.

yo pensaba que se renovaba cada vez que la enviabas...no sabía nada, pero bueno me tocará comprarme otra...
David_Snake escribió:
Bundis escribió:Creo que te has equivocado con el juego de la oca. Aquí no funciona lo de "De oca en oca y tiro porque me toca"

Lo sentimos mucho.

yo pensaba que se renovaba cada vez que la enviabas...no sabía nada, pero bueno me tocará comprarme otra...

cuando te la devuelven reparada solo dan 3 meses de garantía...xD
Yo tenía la que me petó con la garantia standard terminada, pero como era E74, tenía un año más.

Ahora con la que me han mandado me pone que la garantía standard expira en noviembre de 2010.

Supongo que si se me peta hasta noviembre de 2011 me cubrirá, no ???
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

esto no tendrian que ponerlo los moderadores? en fin, es bueno ayudar a la gente pero ultimamente lo haces demasiado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En cuestion al tema , es de logica que no te cojan la garantia si ha pasado ese tiempo, yo lo que haria es si pudieras venderla por piezas y asi te ganaras una pasta, un amigo mio lo ha hecho y se saco 50 eurillos, algo es algo

Salu2
pasnake escribió:esto no tendrian que ponerlo los moderadores? en fin, es bueno ayudar a la gente pero ultimamente lo haces demasiado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Limitate a contestar al tema en vez de dar clases sobre lo que hacer o no. Te tiene que traer sin cuidado lo que yo haga o deje de hacer.
sefirot888 escribió:
pasnake escribió:esto no tendrian que ponerlo los moderadores? en fin, es bueno ayudar a la gente pero ultimamente lo haces demasiado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Limitate a contestar al tema en vez de dar clases sobre lo que hacer o no. Te tiene que traer sin cuidado lo que yo haga o deje de hacer.

Yo como usuario de eol, si veo un tema en el que puedo ayudar, ayudo, y si no, me callo y no digo nada. Si el hilo esta mal, o no esta en su sitio, hay un boton para reportar que esta para algo, pero no voy haciendo 50 copy and paste diarios de los hilos de tolerancia 0 y averias del sat, que el 50% de los mensajes que haces a la semana deben ser siempre el mismo.

Asi que limitate tu a ayudar, que esto es un foro y algunas veces aparte de tu copy and paste las contestaciones que das no son nada agradables, y si no, que te hagan mod de una vez y asi puedes cerrar los hilos porque ya cansa de cojones.

Sobre el tema del hilo:

Yo en microsoft hablando con ellos me decian que tenian una garantia de 3 meses despues de la reparacion, pero hablando con la chica llegamos a la conclusion de que si tu tienes 3 años, pues solo hay esos 3 años, esos meses no se extienden realmente. Esto me lo contaron ellos, y no se hasta que punto es cierto, porque muchas veces cada operador interpreta las cosas de manera diferente.

Y ahora sí: hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat-4_785351

Saludos.
VictorM escribió:
sefirot888 escribió:

Yo como usuario de eol, si veo un tema en el que puedo ayudar, ayudo, y si no, me callo y no digo nada. Si el hilo esta mal, o no esta en su sitio, hay un boton para reportar que esta para algo, pero no voy haciendo 50 copy and paste diarios de los hilos de tolerancia 0 y averias del sat, que el 50% de los mensajes que haces a la semana deben ser siempre el mismo.

Asi que limitate tu a ayudar, que esto es un foro y algunas veces aparte de tu copy and paste las contestaciones que das no son nada agradables, y si no, que te hagan mod de una vez y asi puedes cerrar los hilos porque ya cansa de cojones.

Sobre el tema del hilo:

Yo en microsoft hablando con ellos me decian que tenian una garantia de 3 meses despues de la reparacion, pero hablando con la chica llegamos a la conclusion de que si tu tienes 3 años, pues solo hay esos 3 años, esos meses no se extienden realmente. Esto me lo contaron ellos, y no se hasta que punto es cierto, porque muchas veces cada operador interpreta las cosas de manera diferente.

Y ahora sí: hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat-4_785351

Saludos.

Ya se lo dije yo en un MP pero no me hace caso, y se lo dije por su bien y del foro pero no aprende, fijate en sus hilos y la mitad son de el SAT y similares, yo pienso como tu , que quiere hacerse Moderador porque otra explicacion no le veo, es que ya cansa
pasnake escribió:
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

esto no tendrian que ponerlo los moderadores? en fin, es bueno ayudar a la gente pero ultimamente lo haces demasiado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En cuestion al tema , es de logica que no te cojan la garantia si ha pasado ese tiempo, yo lo que haria es si pudieras venderla por piezas y asi te ganaras una pasta, un amigo mio lo ha hecho y se saco 50 eurillos, algo es algo

Salu2

oye bro, no es por meterme ni mal plan, pero ultimamente he visto que traes bronca con sefirot. solo es mi opinion, pero como recomendacion si no hay problemas, no los generes, por que e visto que lo sigues mucho para joderle un poco la existencia.

te lo digo como camarada, para que no valla a pasar de que les den ban o algo por el estilo.
diabolelx escribió:
pasnake escribió:

Salu2

oye bro, no es por meterme ni mal plan, pero ultimamente he visto que traes bronca con sefirot. solo es mi opinion, pero como recomendacion si no hay problemas, no los generes, por que e visto que lo sigues mucho para joderle un poco la existencia.

te lo digo como camarada, para que no valla a pasar de que les den ban o algo por el estilo.

De ninguna manera Diabolex , ya hablamos por MP y quedo todo zanjado pero es que hay mucha gente que se queja de estos hilos que hace referncia al SAT y similares y cansa, como ha puesto el usuario de arriba que he subrayado en negrita, es decir que no soy solo yo, yo se lo digo por el bien del foro y por el bien suyo para que luego no aparezcan mensajes como el de VictorM

De todas formas el me dijo en un MP textualmente esto "A mi aquí me han criticado bastante pero ¿sabes que? directamente paso de los comentarios, es un foro donde no conozco a ni dios y la mierda que suelten sobre mi me la paso por donde tu y yo sabemos xDDD", asi que no se de que se enfada el pero bueno, si pasa de las opiniones de los demas para que me contesta cada vez que le digo eso del SAT ? en fin

Salu2
VictorM escribió:
sefirot888 escribió:

Saludos.

+1000
cerasti está baneado por "clon-troll"
creo que lo tienes bastante crudo,me parece que te tienes que comprar otra
Me acabo de acordar de una cosa...a mi amigo se le ha roto 2 veces, y las 2 veces se la han arreglado y entre la primera la segunda pasó más de un año...como es eso posible? 0.o
VictorM escribió:Yo como usuario de eol, si veo un tema en el que puedo ayudar, ayudo, y si no, me callo y no digo nada. Si el hilo esta mal, o no esta en su sitio, hay un boton para reportar que esta para algo, pero no voy haciendo 50 copy and paste diarios de los hilos de tolerancia 0 y averias del sat, que el 50% de los mensajes que haces a la semana deben ser siempre el mismo.

Igual que tu eres libre de ayudar, yo soy libre de indicarle el hilo donde van estos temas.

pasnake escribió:De ninguna manera Diabolex , ya hablamos por MP y quedo todo zanjado pero es que hay mucha gente que se queja de estos hilos que hace referncia al SAT y similares y cansa, como ha puesto el usuario de arriba que he subrayado en negrita, es decir que no soy solo yo, yo se lo digo por el bien del foro y por el bien suyo para que luego no aparezcan mensajes como el de VictorM

De todas formas el me dijo en un MP textualmente esto "A mi aquí me han criticado bastante pero ¿sabes que? directamente paso de los comentarios, es un foro donde no conozco a ni dios y la mierda que suelten sobre mi me la paso por donde tu y yo sabemos xDDD", asi que no se de que se enfada el pero bueno, si pasa de las opiniones de los demas para que me contesta cada vez que le digo eso del SAT ? en fin

Salu2

Hablamos por privado pero sigues en el mismo plan de criticar asique tu mismo pasnake :-|
Pasnake, solo entras a montar bullas y crear hilos absurdos así ke aplicare el cuento y aporta algo mas ke discursiones.

Newdreamer
19 respuestas