Aver, acabo de flashear un lite-On 93450c con CK3, utilizando este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850v2-o-93450c-de-otra-manera_1391538 Bien la extracción del firmware y el posterior flasheo me a ido bien. Luego de resoldar los cortes, al montar el PCB al lector i enchufar-lo a la Xbox me salen las 3 luces rojas . Alguien sabe por que me sale este error.
Seguramente que es eso. Ya que raspe demasiado el pcb y me e comido parte de la pista. Es lo que tiene ser novato. xD El problema es que ahora el estaño no se coje al pcb.
flashtarraco escribió:Seguramente que es eso. Ya que raspe demasiado el pcb y me e comido parte de la pista. Es lo que tiene ser novato. xD El problema es que ahora el estaño no se coje al pcb.
Si no arreglas nada pillate otro lector y realiza un spoof.
Mira a ver si has conectado el cable de alimentación del lector en el sentido correcto, porque si lo conectas mal saldrán las tres luces rojas. Un saludo!
flashtarraco escribió:Es lo que voy hacer. Mañana me llega un hitachi 78. Aver ke tal va.
Pues con ese hitachi la de problemas que tendras... Siempre es mejor un Samsumg, es que los hitachis son de lo mas quisquillosos.. eso si, con las backups por que lo que es originales no hay problema.. Si no quieres tener problemas con hitachi usa dvds de buena marca y una grabadora decente una pionner seria excelente.. salu2