Me salieron las 3LR, compré e instale el RDOD Repair Kit Pro II. http://www.mod-cente...x360-1-consola- (Cambio de pasta térmica, añadir disipadores de memoria y mejorar el ajuste del disipador CPU/GPU.) Siguió funcionando unos cuantos meses y ahora, al rato a veces se congela, imagino que sigue calentandose no? He vuelto a cambiar la pasta y sigue pasando lo mismo...
Que soluciones veis?
1- Probar con un Whisper MAX (Casi 20€) 2- Instalar algo más que se os ocurra
X- Comprar una seminueva por unos 100€ (+ pagar el flasheo o rgh...).
no le eches mas dinero a eso. La estructura de las fat son una autentica chapuza. Lo unico que vas a hacer es alargar un poco de tiempo lo que es inevitable.
llevala a que te hagan un buen revalling en un sitio con garantia de 1 año. El tecnico primero la verá y te dirá si la acepta o no. es raro que una jasper pete.
Elijah escribió:llevala a que te hagan un buen revalling en un sitio con garantia de 1 año. El tecnico primero la verá y te dirá si la acepta o no. es raro que una jasper pete.
Mi recomendacion, yo tuve una falcom y me hicieron reballing, a los 15 dias petaba y me lo llegaron a hacer hasta cuatro veces, cambiaron la gpu, etc... y la solucion fue devolverme el dinero y pillarme una slim con RGH. Si lo llego a saber no intento el reballing y directamente habia ido a por la slim.
vendela para piezas por si alguien le interesa ,ya que mucho sitios te cobran como raballing y luego solo hacen que resoldarla dandole calor por eso no cura mucho y sulen dar 3 meses de garantia ,comprate una jasper o una slim y deja de lio ,saludos