3 Luces rojas, lo arreglé y ahora vuelve....¿Solucion?

Hola compañeros

Tengo una X360 FAT, placa Jasper

Me salieron las 3LR, compré e instale el RDOD Repair Kit Pro II. http://www.mod-cente...x360-1-consola-
(Cambio de pasta térmica, añadir disipadores de memoria y mejorar el ajuste del disipador CPU/GPU.)
Siguió funcionando unos cuantos meses y ahora, al rato a veces se congela, imagino que sigue calentandose no?
He vuelto a cambiar la pasta y sigue pasando lo mismo...

Que soluciones veis?

1- Probar con un Whisper MAX (Casi 20€)
2- Instalar algo más que se os ocurra

X- Comprar una seminueva por unos 100€ (+ pagar el flasheo o rgh...).

Gracias!!!
no le eches mas dinero a eso. La estructura de las fat son una autentica chapuza. Lo unico que vas a hacer es alargar un poco de tiempo lo que es inevitable.
te pillas una slim de segundamano ya flasheada que estan tiradas de precio
He pensado piyar una slim seminueva de 250gb sin el hdd, por 79€ y ponerle yo un hdd y hacer rgh por unos 40€.

Como lo veis?
Cuanto puede salirme una slim flasheada de 2a mano??
Dejate de flasear y pon rgh y no tires mas dinero en esa fat
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
llevala a que te hagan un buen revalling en un sitio con garantia de 1 año.
El tecnico primero la verá y te dirá si la acepta o no.
es raro que una jasper pete.
Elijah escribió:llevala a que te hagan un buen revalling en un sitio con garantia de 1 año.
El tecnico primero la verá y te dirá si la acepta o no.
es raro que una jasper pete.

ya son ganas de tirar el dinero
Ahora que lo pienso, creo que era falcon, no jasper perdon.

Aun asi creo que como decis, a estas alturas, y sin querer live, lo mejor es una slim de 2a,y rgh....

A ver si encuentro una buena oferta
pillate una slim de segundamano hombre
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
McRoy escribió:Ahora que lo pienso, creo que era falcon, no jasper perdon.

Aun asi creo que como decis, a estas alturas, y sin querer live, lo mejor es una slim de 2a,y rgh....

A ver si encuentro una buena oferta

Las jasper no petan.
Como dicen pillate una slim o jasper de 2 mano
Si la vas a dar por perdida, puedes probar algun mod casero para mejorar la ventilacion aprovechando ventiladores viejos.
Mi recomendacion, yo tuve una falcom y me hicieron reballing, a los 15 dias petaba y me lo llegaron a hacer hasta cuatro veces, cambiaron la gpu, etc... y la solucion fue devolverme el dinero y pillarme una slim con RGH. Si lo llego a saber no intento el reballing y directamente habia ido a por la slim.

PD: el RGH una pasada [oki] [toctoc] [toctoc]
Jejeje pues al final si que es falcon

Gracias chicos, ire a por una slim con rgh
vendela para piezas por si alguien le interesa ,ya que mucho sitios te cobran como raballing y luego solo hacen que resoldarla dandole calor por eso no cura mucho y sulen dar 3 meses de garantia ,comprate una jasper o una slim y deja de lio ,saludos
13 respuestas