3 luces rojas + luz roja en fuente de alimentacion

El tema es que le hice el jtag alternativo a la falcon, y la flasee con el ultimo freeboot. La consola arrancaba pero mostraba xellous, aun encendiendola desde el boton de encendido o con mando con cable.

Entonces la desconecte de la corriente, espere y volvi a conectar la consola. Esta vez arranco perfectamente, con el nuevo dash, asi e para comprobar ke no fue por suerte, la encendi y apague varias veces y le kite corriente tambien, y siempre arranco perfectamente.
Lo segundo ke hice fue entrar el freestyle y me salto lo de la actualizacion 1.5 , le di a actualizar, empezo a descargar,y de repente la consola se apago y se kedo con 3 luces rojas.

No sale nada en pantalla, ni gira el ventilador, es mas tal como pulso el boton de encendido, ya me salen las luces rojas y la fuente de alimentacion se me pone en rojo.
Segun tengo entendido, cuando la fuente esta en rojo es porke hay un corto, cosa ke me parece imposible, ya que no hay restos de estaño por ningun lado, es mas, desolde el jtag y revise toda la placa con lupa y linterna.

Llegados a este punto no se ke hacer, si flasearla con su nand original o ke hacer ya ke no creo ke sea cosa de nand. Lo ke no se es si es problema de la GPU me puede dar error electrico, ke es lo ke me dice la fuente de alimentacion y lo ke me dice el codigo de errores secreto 0001.
Buenos dias para mi tienes un cierre en algun sitio algo de estaño, pero un cierre seguro a mi me paso.

Un saludo
Yo creo ke la GPU a pasado a mejor vida, porke si fuera estaño ke esta haciendo un corto ni encenderia la primera vez. Pero la conosla funcionaba, de repente se apago como si se fuera la luz y 3 luces rojas y de hay no pasa.
Estoy por darle algo de calor al GPU , haber si revive, y si es de eso no me kedara otra ke mandarla a reballing :(
Comprueba el error secundario, te dará mas información sobre el fallo.
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
Gracias por la respuesta :) , pero como ya comente mas arriba error secundario me dio este 0001 problema electrico.

La consola funcionaba hasta ke hizo ¡¡pum!! y luces rojas, algo ke si note en el momento es ke estaba escesibamente caliente la zona derecha de la placa donde estan los USB frontales. Puede ser ke se kemara algun componente de la placa, pero no sabria decirlo a ciencia cierta porke a simple vista no hay nada kemado ni roto ni deteriorado.

Dejo imagen de la zona ke digo con escesivo calor, la zona roja es lo ke note muy caliente, y en lo marcado con azul encontre una micro bola de estaño entre esos dos componentes, pero se supone ke no hacia contacto con nada.
Imagen

Ya me veo cambiando algun componente :(
Prueba con otra fuente para descartar ese componente (no vaya a ser que no le llegue bien la tensión).

¡Un saludo!
haber si va a ser la fuente de alimentación
La fuente no es, ya que tengo dos fuentes y las dos hacen lo mismo en esta xbox, encambio pruebo las dos fuentes en otra y funciona todo correcto.

Fuente descartada :(

Tendre ke empezar a aprender a utilizar un tester y hacerle mediciones a la placa por si se kemo algun componente ke no sea la GPU o CPU.
Detodas formas soldare el nand dumper y metere la nand original, para descartar un posible cuelgue de la nand.
Sigo desconfiando de la zona de los USB delanteros [snif]
Uff esto no avanza, ke rabia me da tener la consola aki tirada [enfado1]

Fuente de alimentacion. (descartado)
Resto de estaño o gota en nand (descartado)
Imagen
Imagen

Seguire investigando :(
Puede ser que uno de los cables o las soldaduras del JTAG estén haciendo corto con la carcasa metálica, a mí me pasó con mi xbox. prueba a desmontarla e iniciarla por fuera de la carcasa a ver si te funciona. En mi experiencia (que no es mucha) no es nada que no se solucione con cinta aislante :).

Revisa también que no se haya pelado ninguno de los cables al quedar aprisionados entre la carcasa y la board
elbunuelo escribió:Puede ser que uno de los cables o las soldaduras del JTAG estén haciendo corto con la carcasa metálica, a mí me pasó con mi xbox. prueba a desmontarla e iniciarla por fuera de la carcasa a ver si te funciona. En mi experiencia (que no es mucha) no es nada que no se solucione con cinta aislante :).

Revisa también que no se haya pelado ninguno de los cables al quedar aprisionados entre la carcasa y la board

Gracias por la respuesta, no es el caso, ya que tenia la consola fuera del chasis cuando ropio, la tenia puesta encima de una bandeja de plastico y a su vez esta encima del escritorio sin nada metalico ke pudiera hacer algun contacto; a su vez tenia puesto los ventiladores de la consola al 100% y tampoco estaba muy caliente como para romper por sobrecalentamiento, ya ke las ultimas temperaturas ke llegue a ver eran de 46º.

Todo esto ocurrio mientras estaba descargando la actualizacion de Freestyle y el freestyle en funcionamiento, por lo tanto estos dias soldare el nandDump y metere la nand original por descartar mas cosas, pero no creo ke sea la solucion, ya ke me moskea lo de ke me marke corto en la fuente cawento
10 respuestas