El tema es que le hice el jtag alternativo a la falcon, y la flasee con el ultimo freeboot. La consola arrancaba pero mostraba xellous, aun encendiendola desde el boton de encendido o con mando con cable.
Entonces la desconecte de la corriente, espere y volvi a conectar la consola. Esta vez arranco perfectamente, con el nuevo dash, asi e para comprobar ke no fue por suerte, la encendi y apague varias veces y le kite corriente tambien, y siempre arranco perfectamente.
Lo segundo ke hice fue entrar el freestyle y me salto lo de la actualizacion 1.5 , le di a actualizar, empezo a descargar,y de repente la consola se apago y se kedo con 3 luces rojas.
No sale nada en pantalla, ni gira el ventilador, es mas tal como pulso el boton de encendido, ya me salen las luces rojas y la fuente de alimentacion se me pone en rojo.
Segun tengo entendido, cuando la fuente esta en rojo es porke hay un corto, cosa ke me parece imposible, ya que no hay restos de estaño por ningun lado, es mas, desolde el jtag y revise toda la placa con lupa y linterna.
Llegados a este punto no se ke hacer, si flasearla con su nand original o ke hacer ya ke no creo ke sea cosa de nand. Lo ke no se es si es problema de la GPU me puede dar error electrico, ke es lo ke me dice la fuente de alimentacion y lo ke me dice el codigo de errores secreto 0001.