Este es mi caso:
Miercoles 16/05/2007
Sobre las 4:30 pm o asi estoi jugando tan normal al juego "Aegis Wing" con los colegas y me da por cambiar la consola de lugar para jugar en la TV en lugar de jugar en el Monitor, apago le cambio los cables y "ZAS" tres luces rojas... oh my god¡¡
Pues bien con un moskeo que te cagas, llamo a los del "SAT" y me sale una makinita...por favor pulse 1 por favor pulse 2... al cabo de unos 7 minutos se pone la operadora que no tenia ni papa de español y me cursa el pedido...
Juebes 17/05/2007
Sobre las 10:30 pm
Me mandan a mi correo la pegatina con las direcciones y el traking para que "UPS" la recoja para alemania al sat...
(juebes dia fatidico de baneos y yo sin consola)
Viernes 18/05/2007
Sobre las 3:15 pm o asi llamo a los de "UPS" para que se pasen a recojer el pakete de mi consola y tal...
Medicen que de 4 a 6 pm se pasan a por la consola...me dan las 9 pm y no se pasa nadie (muy mal por los de "UPS")
Total que ya puestos y hablando con los colegas me dicen que la consola tras 24h sin electricidad se descarga y puede que funcione...es decir lo que este jodido puede que se descarge y tal..
pues bueno ya que los de "UPS" no se pasarna hasta el lunes voi a poner la consola por si acaso...RESULTA que la pongo y la muy jodida funciona¡¡ es mas.. esta funcionando ahora mismito...le borro la caxe por si las moscas y ago lo de las comprobaciones de red¡¡¡ y voila¡¡ "Estoi Vetado" de life...
- La mando al sat??
- No la mando??
- Si la mando y ven que estoi Vetado me la devuelven?
- No me la devuelven ?
- Si la mando y cuando este en alemania la mu jodia funciona bien y me la mandan para tras estando jodida??
- En cualkier caso me dan mi consola o se la kedaran ellos??
Que ago ahora , que pasa¡¡¡ que me estoi volviendo loco¡¡¡
NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER, MUY MAL "MOCOSOFT"