3 luces rojas mas baneo que hariais??

Buenas veo mucha gente preguntando que si estoy baneado etc... Sinceramente creo que con la nueva actualizacion que salio recopilaron informacion de todas las consolas flasheadas, y poco a poco estamos cayendo todos...

A lo que iba mi pregunta es que vais hacer o que hariais los que tengais la consola baneada y pasa una semana con toda la mala suerte que os salen las 3 luces rojas

El sat reparara consolas baneadas??

salu2!!
Restaura el firmware, ponle la pegata de garantia INTACTA, y enviala.

COMENTANOS en cuanto te la devuelva, si NO esta baneada, ... porque veo un envio MASIVO de consolas con luces rojas en caso de que te la devuelvan SIN baneo.

Saludos.

PD: La teoria es que no tienen pruebas fisicas, que puedan utilizar (si la pegatina de garantia esta correctamente) para no repararla, ni enviarte una no baneada.
No no si yo no la tengo rota, era una pregunta que queria hacer para saber que pensais hacer con vuestras consolas si se os salen las 3 luces rojas y encima estais baneados.

salu2!!
que este baneada no quiere decir que no tenga garantia, es posible que la reparen y te la den baneada... en el caso de no tener solución es posible que te den una nueva...

Posiblemente cuando des el numero de serie ya les salra un DANGER en la pantalla... [ginyo]
Calla, calla... que a mi me está pasando.
El colmo de la mala suerte. [enfa]
No tengo ni puñetera idea de que hacer. Tenía pensado poner el culo otra vez y comprar una de 2ª mano para jugar online... pero si ahora encima me pasa esto, que ponga el culo la madre de tio Bill. [uzi]
Lo siento, pero es que estoy muy cabreado.
que esté baneada si es sinonimo de perder la garantía.
Para que te hayan baneado logicamente has tenido q abrir la consola para modificarla.....
Mi teoria esque microsoft saben que sus consolas petan y el sat esta contiunamente reparando y enviando consolas de 2 mano o nuevas.

Tambien debe de perder dinero por esto, y si banean y no arreglan las baneadas pues se ahorran mucho dinero o almenos es lo que pienso yo.

salu2!!
ke este baneada, significa ke las abierto y al abrirla pierdes la garantia, no creo ke las arreglen. Pero bueno si se os rompe a alguien por probar no se pierde nada e igual tienes suerte.
VaQuiLLa escribió:ke este baneada, significa ke las abierto y al abrirla pierdes la garantia, no creo ke las arreglen. Pero bueno si se os rompe a alguien por probar no se pierde nada e igual tienes suerte.

eso digo yo...

llamar no cuesta nada...
¿3 Luces rojas mas baneo que hariais?

Cortarme las venas!!! xD

Salu2.
Yo ya he llamado y voy a enviar la mia sin estar petada ni nada.

He dicho que me han salido las luces rojas (es mentira). Si tengo suerte y cuando les llegue no comprueban ni que funcione ni nada y me la cambian bien si les da por encenderla y ver que funciona correctamente y además que está flasheada pues que me la devuelvan igual que como esta (que funciona).
potxoka escribió:Yo ya he llamado y voy a enviar la mia sin estar petada ni nada.

He dicho que me han salido las luces rojas (es mentira). Si tengo suerte y cuando les llegue no comprueban ni que funcione ni nada y me la cambian bien si les da por encenderla y ver que funciona correctamente y además que está flasheada pues que me la devuelvan igual que como esta (que funciona).

Mucha gente tiene pensado esto... por ke para muchos el Live es muy importante (yo me incluyo) y preferien perder su consola flasheada pero ke le den otra "virgen" y al menos aprovechar el live.

Es una opción.. pero yo no sé hasta ke punto los del SAT o MS son "inocentes".
Este es mi caso:

Miercoles 16/05/2007
Sobre las 4:30 pm o asi estoi jugando tan normal al juego "Aegis Wing" con los colegas y me da por cambiar la consola de lugar para jugar en la TV en lugar de jugar en el Monitor, apago le cambio los cables y "ZAS" tres luces rojas... oh my god¡¡

Pues bien con un moskeo que te cagas, llamo a los del "SAT" y me sale una makinita...por favor pulse 1 por favor pulse 2... al cabo de unos 7 minutos se pone la operadora que no tenia ni papa de español y me cursa el pedido...

Juebes 17/05/2007
Sobre las 10:30 pm
Me mandan a mi correo la pegatina con las direcciones y el traking para que "UPS" la recoja para alemania al sat...

(juebes dia fatidico de baneos y yo sin consola)

Viernes 18/05/2007
Sobre las 3:15 pm o asi llamo a los de "UPS" para que se pasen a recojer el pakete de mi consola y tal...
Medicen que de 4 a 6 pm se pasan a por la consola...me dan las 9 pm y no se pasa nadie (muy mal por los de "UPS")

Total que ya puestos y hablando con los colegas me dicen que la consola tras 24h sin electricidad se descarga y puede que funcione...es decir lo que este jodido puede que se descarge y tal..
pues bueno ya que los de "UPS" no se pasarna hasta el lunes voi a poner la consola por si acaso...RESULTA que la pongo y la muy jodida funciona¡¡ es mas.. esta funcionando ahora mismito...le borro la caxe por si las moscas y ago lo de las comprobaciones de red¡¡¡ y voila¡¡ "Estoi Vetado" de life...

- La mando al sat??
- No la mando??
- Si la mando y ven que estoi Vetado me la devuelven?
- No me la devuelven ?
- Si la mando y cuando este en alemania la mu jodia funciona bien y me la mandan para tras estando jodida??
- En cualkier caso me dan mi consola o se la kedaran ellos??

Que ago ahora , que pasa¡¡¡ que me estoi volviendo loco¡¡¡ [360º]

NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER, MUY MAL "MOCOSOFT" [toctoc]
hombre lo malo que te puede pasar esque te la devuelvan sin arreglarla y sin na.

salu2!!
strongald escribió:hombre lo malo que te puede pasar esque te la devuelvan sin arreglarla y sin na.

salu2!!

Eso ya es un comienzo , por que no tengo ni idea de si me la mandan o no¡¡¡

De todas formas ya posteare con todo lo que ocurra con este tema..
pero es que el problema puede estar en que cuando llames al sat y les digas el nº de serie te digan al momento que tu consola esta baneada y por tanto ya no tiene garantia
estaria bien que los que llamaran al sat y la tengan baneada dijeran que les han dicho.

salu2!!
Pero si esta sin garantia no te la arrglan cobrandote????
Como con la ps2 que si no tenia garantia te cobraban 90 euros y corriendo!!!
Un saludo
Pues ya me paso con mi hitachi...ahora tengo las luces rojas..y no se si estoy baneado o no..por que ni modo de verlo...fuckkkk MS..

Salu2!
En unas 3 semanas os comento lo que pasa, la mia sale mañana para alemania baneada [fumeta]
Me pasaria a SONY SIN DUDA
Tambien despues de tantas cosas y tantas vueltas yo tengo un colega q no esta baneado y lo q estoy pensando hacer es cambiarle mi carcasa por la suya y enviarsela al sat haber q tal diciendo lo de las 3 luces rojas q ya intentare yo de q salgan le cambio al firm original y haber si tenemos suerte porque el numero de serie viene en la carcasa

Gracias microsoft ahora todo el mundo a Linux en pc y a Sony en Game

Weno ya os dire algo se a salido la jugado

¿como lo veis una tonteria o q podria colar?
Este hilo es de lo más interesantes.. el problema es ke poca info hay hasta dia de hoy, pensadlo bien, muchos tienen la consola baneada y se os jode y el SAT no se hace responsable, consola a la basura.
23 respuestas