3 luces rojas.Motivo?

white_eloy está baneado por "troll"
ola a tod@s. bueno mi problema es ke me han salido la 3 p***as luces rojas.lo 1º no es x calentamiento ya ke tengo de todo para ventilarla y encima el aire acondicionado encima.pues este es el caso.

-Estaba yo desmontando la xbox 360 pa llevarmela a un sitio kullo nombre no kiero acordarme xDDD

-Al llegar la monto y sin salirme nada de nada en la pantalla las luces rojas.Ya de antemano se me habia rallao el darkness un par de veces pero no le di importancia.Pero la cosa esta en ke ya me la habia llevado unas cuantas veces a ese sitio (otra casa) y no me habia ocurrido esto.Eso si, ara cada vez ke la muevo se escuxa como si un cable estuviera suelto o el lector se moviera arriva y abajo.

Tngo hitachi 0078FK Firm (creo ke era asi)Iextreme 1.6No es ke no la kiera mandar al sat pero no kiero estar un mes o mas sin ella o ke me devuelvan un BenQ.Alguna solucion???????

AYUDAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el sonido cuando la muves es normal es un simple tac. que es el sensor que le indica si esta parada o tumbada para que coinsidan los leds de la consola con los del control [+risas]

y tu hilo me parece caprichoso...

utiliza la busqueda para buscar soluciones a las luces rojas
escuxa tio gracias x tu respuesta pero me he recorrido todo el foro de scene y yo no es ke sea mu manitas en esto como pa ponerme a hacer el rollo de las X y todo eso. Lo ke no e probao es a ponerla tumbada, mañana vere. Y perdon x poner otro post de las luces pero es ke no encontraba ninguno similar al mio. Weno y sino es el lector ke puede ser xq no ace solo un tac. Hace tac.tac tac kada vez ke la mueves pa un lado ace el tac ademas ke antes la cambiaba de sitio y nunca me ha exo el ruido ese.

Gracias de todos modos

Salu2¡¡
Ya se ha demostrado mil veces que las luces rojas no son "RECALENTAMIENTO" tiene que ver con la placa,los componenetes y la soldadura.

Salu2!
y entonces ke puede ser???xq no kiero enviarla al sat x una tonteria ke a lo mejor se arregla con un apaño. [sonrisa]
white_eloy escribió:y entonces ke puede ser???xq no kiero enviarla al sat x una tonteria ke a lo mejor se arregla con un apaño. [sonrisa]

Mira el hilo de faqs y tutoriales para informate, ademas tienes la busqueda.
5 respuestas