3 luces rojas, nand original y continuidad entre PLL_BYPASS y GND despues de soldar el condensador!

Bueno muchach@s. Abro un hilo esperando que alguien haya tenido el mismo problema que yo. Haciendo una Jasper 6750 de 16 Mb ya con el RGH hecho y todo, funcionando, pero con arranques lentísimos me pongo a soldarle el condensador de 10 nF entre PLL_BYPASS y GND. Al probarla, luces rojas [mamaaaaa]. Bueno, pensé que podía haber algo raro y desoldé todo, limpiando puntos y tal. Ahora resulta que después de meterle por todos los medios la nand original, me sigue tirando luces rojas y no salgo de ahí, encima, entre PLL_BYPASS y GND hay continuidad! [enfado1] (antes no había, creo yo). No sé, esto es alucinante. A alguien más le ha pasado? Muchas gracias!
Wrecky escribió:Bueno muchach@s. Abro un hilo esperando que alguien haya tenido el mismo problema que yo. Haciendo una Jasper 6750 de 16 Mb ya con el RGH hecho y todo, funcionando, pero con arranques lentísimos me pongo a soldarle el condensador de 10 nF entre PLL_BYPASS y GND. Al probarla, luces rojas [mamaaaaa]. Bueno, pensé que podía haber algo raro y desoldé todo, limpiando puntos y tal. Ahora resulta que después de meterle por todos los medios la nand original, me sigue tirando luces rojas y no salgo de ahí, encima, entre PLL_BYPASS y GND hay continuidad! [enfado1] (antes no había, creo yo). No sé, esto es alucinante. A alguien más le ha pasado? Muchas gracias!


yo no tengo luces y es otra consola pero tengo continuidad entre post_out1 y gnd...la consola arranca bien con nand original pero no hay forma de que salga el xell....entre gnd y post_out1 tenes continudad? creo que a mi me marca 12 y un beep en el polimetro....entre gnd pll_bypass no tengo continuidad....trata de hacer algo con el alternativo
No, entre POST_OUT y GND no tengo continuidad. Ya he probado puntos alternativos, pero el problema sigue estando ahí. Recuerda que la placa está limpia de cables y con la nand original. [snif]
Pues comprueba las resistencias

Un saludo
Las del CPU_BYPASS (la negra creo que es puente), entre el BYPASS y el otro punto, da 10 Kohm, ese es su valor, no?.
http://imageshack.us/photo/my-images/833/resistf.jpg/
Un saludo.
SI, prueba la del hana que debe ser 33Ohm

Un slaudo
También bien. Además, es que los puntos están limpios. No sé que ***** le pasará. Además, justamente cuando le he soldado el condensador de 10nF... [buuuaaaa]
Wrecky escribió:También bien. Además, es que los puntos están limpios. No sé que ***** le pasará. Además, justamente cuando le he soldado el condensador de 10nF... [buuuaaaa]


es por le condensador, si pones la nand original y un condensador entre esos puntos, te sale luces rojas, te lo digo por que me paso ;)
Le metiste la nand original con el chip instalado?
ami me paso lo mismo . desde que puse el condesador ya ni glitchea.
lince-marbella escribió:Le metiste la nand original con el chip instalado?


eso esta mal? porque si esta mal, deberia decirlo en los tutoriales, yo no lei en ningun lado eso... o se me habra escapado...
El punto VCC es el que tiene que estar desoldado si tienes intención de borrar y volver a escribir la nand.
10 nanofaradios no es mucho??? saben para que es el capacitor??? o son de los que leen y hacen todo tipo robot?? como un examigo que no tiene ni idea pero el hace todo jejeje.
y en fat tienen que sacar si o si + del chip. para leer y escribir la nand

suerte chicos a no dejar la guerra que las sacan andando!!!!
lince-marbella escribió:El punto VCC es el que tiene que estar desoldado si tienes intención de borrar y volver a escribir la nand.


que pasa si no se hace eso?

yo lo grabe y lei con el chip puesto, y grabo y leyo (verifique) bien los datos... yo lo deje porque muchos dicen que lo dejan puesto al chip de grabacion de nand en la consola con el glitch...

me gustaria saber mas de esto que decis, porque si esto arruina la consola es un error garrafal de los que armaron los tutoriales para novatos, porque entonces arruinamos nuestras consolas por esto...

por favor, explica mas del tema...
SplinterGU escribió:
lince-marbella escribió:El punto VCC es el que tiene que estar desoldado si tienes intención de borrar y volver a escribir la nand.


que pasa si no se hace eso?

yo lo grabe y lei con el chip puesto, y grabo y leyo (verifique) bien los datos... yo lo deje porque muchos dicen que lo dejan puesto al chip de grabacion de nand en la consola con el glitch...

me gustaria saber mas de esto que decis, porque si esto arruina la consola es un error garrafal de los que armaron los tutoriales para novatos, porque entonces arruinamos nuestras consolas por esto...

por favor, explica mas del tema...


Desde que todo este funcionando bien, consola trabaja con la nand original y el chip funcionando y hasta glichea en algunas ocaciones, tambien me funciona dejando conectado al pc el spiflasher...

Son leyendas urbanas...

saludos...
Hombre, por precaución siempre se debe desoldar el punto VCC del chip cuando queramos arrancar la consola con la nand original. Otra cosa es lo de las lucecitas. Escribir/borrar la nand no afecta al chip, igual que dice el compañero, encenderla con el nandflasher.
pues yo e intalado el matrix glitcher aun con la nand original
y enciende normal
tmbn con el nand flasher instaldo
y tmbn con el nand flasher conectado al pc

y tmbn lo flashie mientras estaba encendido
solamente se va la imagen en el 360 y al final del flasheo se apaga xD
16 respuestas