3 luces rojas + no abre el lector

Despues de un tiempo liado para flashear la 360 y despues de haverlo conseguido, al montar la 360 me han salido las 3 luces rojas y el lector no abre. Creo que el problema es que no hay algo bien montado porque lo de las 3 luces rojas creo que vienen por lo del lector.. Como podria solucionarlo? Que me recomendais?
Las 3 luces rojas es debido a calentamiento del chip gráfico de la consola, que habrá dado la casualidad de que ha coincidido con el flasheo de tu lector, si el lector no abre puede que esté borrado o no habrás flasheado bien el firmware en el lector. Prueba a flasearlo de nuevo.

Un saludo!
ColdSparda escribió:Las 3 luces rojas es debido a calentamiento del chip gráfico de la consola, que habrá dado la casualidad de que ha coincidido con el flasheo de tu lector, si el lector no abre puede que esté borrado o no habrás flasheado bien el firmware en el lector. Prueba a flasearlo de nuevo.

Un saludo!

eso no es asi,no confundas ala gente,, eso es por que as flasheado mal,le as puesto, 1 firm q no es o lo as hecho mal.. y salen las luces rojas,, otra cosa es q jugando te uviese sALIDdo,, entonces si puede ser por calentMIENTO....
xxvalencianoxx escribió:
ColdSparda escribió:Las 3 luces rojas es debido a calentamiento del chip gráfico de la consola, que habrá dado la casualidad de que ha coincidido con el flasheo de tu lector, si el lector no abre puede que esté borrado o no habrás flasheado bien el firmware en el lector. Prueba a flasearlo de nuevo.

Un saludo!

eso no es asi,no confundas ala gente,, eso es por que as flasheado mal,le as puesto, 1 firm q no es o lo as hecho mal.. y salen las luces rojas,, otra cosa es q jugando te uviese sALIDdo,, entonces si puede ser por calentMIENTO....

Machote,donde pone aquí algo del lector? http://support.microsoft.com/kb/907534/es
ColdSparda escribió:
xxvalencianoxx escribió:

Un saludo!

Machote,donde pone aquí algo del lector? http://support.microsoft.com/kb/907534/es

jjjeej ni puta dea,,,,,,vete a tu casa y dejate esto,,,eso se llama teoria,, lo mio practica,,,
xxvalencianoxx escribió:jjjeej ni puta dea,,,,,,vete a tu casa y dejate esto,,,eso se llama teoria,, lo mio practica,,,

Mensaje reportado ;), sigue asi, que vas bien.
gente como vosotros joder la armonia de este foro... :@ mira, haz una prueba, eso me paso a mi con mi benq, como dicen por ahi, cuando conectas el conector de corriente al reves con la consola, no se quema el lector, si no que saltan las luces rojas, el lector se quema si lo pones al reves con el ck, comprueba que el cable de corriente no este al reves :)
JRCG01 escribió:gente como vosotros joder la armonia de este foro... :@ mira, haz una prueba, eso me paso a mi con mi benq, como dicen por ahi, cuando conectas el conector de corriente al reves con la consola, no se quema el lector, si no que saltan las luces rojas, el lector se quema si lo pones al reves con el ck, comprueba que el cable de corriente no este al reves :)

eso es, a mi me paso...

puse el cable de alimentacion al reves y me salieron las 3 luces rojas, no veas el susto que me lleve...

luego conecte el cable normal y funciono perfectamente, espero que sea esto ;)
Yinoto escribió:
JRCG01 escribió:gente como vosotros joder la armonia de este foro... :@ mira, haz una prueba, eso me paso a mi con mi benq, como dicen por ahi, cuando conectas el conector de corriente al reves con la consola, no se quema el lector, si no que saltan las luces rojas, el lector se quema si lo pones al reves con el ck, comprueba que el cable de corriente no este al reves :)

eso es, a mi me paso...

puse el cable de alimentacion al reves y me salieron las 3 luces rojas, no veas el susto que me lleve...

luego conecte el cable normal y funciono perfectamente, espero que sea esto ;)

+1. te deseamos suerte eoliano (:
8 respuestas