3 luces rojas o no????

el caso es que despues de dos años sin problemas me han salido 3 luces rojas pero la consola no se me apaga,ademas me lee los discos,abre y cierra la bandeja pero no sale nada en la pantalla.alguien sabe algo?gracias
edito:
no se si tendrá que ver pero hace 2 dias le metí el nuevo dash
yo no entiendo ,ucho de esto, pero igual es de la grafica. Si aun sigue e garantia y no estas baneado, llama al saty explicales tu caso
Sabemos que la tienes rota y que necesita un viajecito a Alemania. No hay donde arrascar.
Saludos.
el caso es que se algo del tema y se que si se te salen las luces del demonio se apaga la consola pero a mi no se me apaga.probaré mañana con un cable de un amigo aver... si no le meteré la carcasa de un colega que no está baneado y le pondré una pegatina que tengo varias y que me manden una nueva aunque sea lite-on le cambiaré el lector
pitu205 escribió:el caso es que se algo del tema y se que si se te salen las luces del demonio se apaga la consola pero a mi no se me apaga.probaré mañana con un cable de un amigo aver... si no le meteré la carcasa de un colega que no está baneado y le pondré una pegatina que tengo varias y que me manden una nueva aunque sea lite-on le cambiaré el lector

mmm error, si te salen las luces no se te apaga la consola, se te queda con las luces parpadeando... un saludo!
4 respuestas