3 luces rojas..pero algo raro paso!!!

Holas amigos del foro me paso esto muy raro..

Mi maquina es del 2006 nunca habia fallado ..pero la tengo con el lector fuera..un ventilador de 80mm encima de la gpu.y otro ventilador de 40mm al lado de la cpu..

el otro estaba jugando nfs carbon y mi hijo tomo el lector con el juego dentro..se rayo el juego pero no por donde van los datos ..si por encima del disco quedo una raya..

despues alos dias cargue le juego en una consola que no era mia y me salio un error en pantalla que me decia disco dañado..lo saque y lo puse en mi consola.cargo pero en la presentacion del juego la consola se quedo colgada..y sono asi como un pitido.

la apague y cuando la prendi 3 luces rojas..entonces lo raro viene aca..mi maquina esta super ventilada..pero me salieron las luces rojas...despues de eso..aplique el hotgun cambie pasta disipadora al cpu y gpu...y no ha vuelto a fallar..

entonces digo yo...no fue sobrecalentamiento..lo que me paso...algo paso cuando puse ese disco dañado en la consola..

o fue problema de correinte pero de que paso algo paso...y no creo que sea sobrecalentamiento ya que la tengo mas que ventilada...

Saludos..y opinen...
Tu caso fue que el lector intentando reproducir el contenido del disco forzosamente eso implica que el GPU se force para que pueda procesar el video de manera correcta.Y en ese momento se sobrerecalento y te aparecieron las 3 luces rojas.El hecho que se recaliente no quiere decir que tenga que estar varias horas encendida la consola sino que internamente el GPU se calienta y produce ese error.Te recomiendo que desheches ese juego.
Muchas gracias chipset por esa respuesta...y asi es ya me desise del juego...pero sigo con otra modificacion final en mi consola...ahora como final le pondre un ventilador encima de la gpu ose apor fuera de la carcaza..ya pondre fotos de como quedara..saludos y gracias..
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)