3 luces rojas, pero no por recalentamiento

tengo un xbox 360 que presenta luces rojas, pero los disipadores no calientan. use un polimetro y no encuentro los 12 voltios por ningun lado; ya probe la fuente en otro xbox 360 y funciona perfectamente. alguien sabe lo que puede tener? muchisimas gracias!
talvez podria ser un power brick (un bajonazo de corriente que quemo algo), si fuera eso hasta donde se y he intentado [triston] es muy dificil de arreglar o no hay nada que hacer, pero oajala no sea no tu caso.
buena suerte con eso, ojala alguien te de mas esperanzas que yo :)
he revisado y el problema esta en que la fuente no entrega los 12 voltios, solo los 5 voltios (5Vsb) pero la fuente esta en buen estado ya que la probe en otro xbox y funciona perfectamente. que podra ser? gracias
kike74 escribió:he revisado y el problema esta en que la fuente no entrega los 12 voltios, solo los 5 voltios (5Vsb) pero la fuente esta en buen estado ya que la probe en otro xbox y funciona perfectamente. que podra ser? gracias

¿Qué codigo de luces rojas te da?
¿Los ventiladores se ponen en marcha?
¿De qué color está la luz de la fuente?

Esos datos son importantes para averiguar lo que le pueda pasar ;)

Los 5v que da, los da siempre por el mero hecho de conectar la fuente a la consola, no hace falta encenderla. Esos 5v sirven para mantener alimentada a la NAND y para que funcionen los "triggers" más básicos como el encendido por irDA, por apertura de bandeja, etc.
yo creo que siempre las luces rojas es por calentamiento.

Que placa tienes? Empezemos por ahi.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Las 3LR no son siempre por el calentamiento o mejor dicho por desprendimieto o desgaste del boleado de la GPU.
Yo he podido comprobar una consola funcionando le cortas 1 pista de la placa que vaya a GPU... entonces saltan las 3lr [sonrisa] y esto sería algo así como que el boleado estubiera desprendido, ya que no sigue la corriente por esa pista.
Problema de calentamiento es 2LR para ser más exactos.

PD: si los disipas no calientan es que la GPU no recibe electricidad, osea algúna resistencia petada lo más seguro.
MAXAITA escribió:yo creo que siempre las luces rojas es por calentamiento.

Que placa tienes? Empezemos por ahi.

Eso no es verdad, será por versiones de luces rojas! hasta si colocas el disipador mal salen, para eso están los códigos (pulsar mientras están las luces el botón de sincronizado y el de la bandeja)
Prueba a ver que tipo de error es,boton de sincronizacion y apertura de bandeja y te muestra un codigo de luces,dinos las luces que te salen.
Hazlo 4 veces,que te mostrara otra luz cada vez que marques estos.
Saludos
7 respuestas