3 Luces Rojas...pero sin errores???

pues ke mi 360 de un dia para aca me empezo a mandar el error de 3 luces rojas... pero lo extraño es que al encenderla no me muestra nada en pantalla... es recuperable??? o ya esta para la basura????

el lector es un hitachi 47dj...
evilkyo22 escribió:pues ke mi 360 de un dia para aca me empezo a mandar el error de 3 luces rojas... pero lo extraño es que al encenderla no me muestra nada en pantalla... es recuperable??? o ya esta para la basura????

el lector es un hitachi 47dj...

No, no es nada raro. A la mayoria q les peta con luces rojas, no muestra nada en pantalla. salu2
No es nada raro. Mira este hilo y comenta que código de error tiene tu consola, a ver si es recuperable. Saludos!
pues parace ke consola presenta el error 0020... segun parece puede ser sobrecalentamiento... pero me marca el error a penas enciende...
Yo tambien tengo una consola con el error 0020 y te aseguro que no es sobrecalentamiento por que la mia no a quitado las luces rojas tal ves tengas que usar una pistola de aire caliente para correjir el problema.

Saludos.
Bueno lo que puedes hacer es, revisar que el disipador del GPU no tenga la placa metalica que algunas traen por error. Aplicar el metodo de la pistola de calor y cambiarle la pasta termica al CPU y GPU.

Saludos.
Lo que recomiendo es reclamar la garantía si la tiene aún este problema es responsabilidad de MICROSOFT y son ellos los que deben reparar el mal diseño o mal ensamblaje que tienen estas consolas...y si no tienes la garantía pues a repararla con el hotgun...
Cada vez creo que el diseño de la board está mal planeado o no tomaron encuenta la temperatura a las que llegaría la GPU y la CPU..en fin.
Saludos.
7 respuestas