3 luces rojas placa JASPER

Hola a todos, tengo una xbox 360 placa Jasper con un mes de uso funcionando bien, pero ahora le aparecieron ls 3 luces rojas, con codigo de error 0110, a que se puede deber, ya que al encenderla arroja inmediatamente el error e leido varios tutos pero si resultado.

ayuda porfavor
El error 0110 creo que es error de memorias, si la tienes en garantía envíala, si no lo está tendrás que abrirla y utilizar el método de las monedas que es el que normalmente se usa, aunque siendo una Jasper que creo ya no tienen las memos en la parte de abajo no se como se tendrá que hacer...
las memorias las trae en la parte superior de la placa. Lo raro es que si fuera sobrecalentamiento, el error saltaria despues de unos minutos de juego, pero a mi me sale al encenderla. gracias por tu respuesta de todos modos e intentare usar monedas o tambien lei que puede ser causa de una mala soldadura, asi que tambien aplicare calor, lo malo es que no se cuanto tiempo debo aplicarle.
estas seguro que es jasper... esto no deberia existir...........
Si la tienes en garantía a Microsoft y sino, prueba esto hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891 .

A mi me fue bien, aunque tuve que hacerle un par de re-ajustes, además en un método sencillo y muy barato, apenas 3 euros en la ferreteria de tu barrio.

Suerte, y saludos.

PD: No uses secador ni nada por el estilo, te la puedes cepillar, o hacer que explote algún condensador cachondo. Y no vale pa na, pa darte falsas esperanzas. Aplícale calor tal y como se explica en el tuto del link.
Si lleva los chips de memoria solo en la parte superior es una falcon v3 y no una jasper, no?
para saber el modelo exacto de placa debes mirar el siguiente esquema:

Imagen

Tienes que mirar el conector de alimentación de la consola, no de la fuente.
no hay que alarmarse pero es obvio que siempre se dijo que aunque las jasper vienen con micros de 45 nanometros, no significa que nunca te vayan a fallar o alguna no salga con fallas, mala suerte al amigo que le toco la jasper clavera, es de las primeras, pero creo que en el transcurso de este año se van a ir develando si las jasper son tan duraderas como la gente creia. [hallow]
8 respuestas