3 luces rojas por 1ª vez

Buenas, ayer jugando al halo 3 , deje en pausa el juego porque me llamaron, resulta que se me olvidó apagarla y a las 2 horas cuando vengo, veo mi consola con las 3 luces rojas.

Acojonado perdido , la apagué y encendí de nuevo y por ahora todo bien. Es algo normal??? Esta dando los ultimos coletazos mi consola??

Que me recomendais haceR?
Bufff, mala pinta tiene, si solo ha sido una vez ni tan mal, cuando vuelvas a someterla a unas cuantas horas de duro trabajo veremos.
escarpene está baneado por "troll estafador"
joer que acojone,
que consola tienes?
es un pack de Halo o de los ultimos
fecha de fabricacion o compra?
Gracias
a mi me pasó = q a ti, la desconecté y luego me fué bien durante 2 semanas, hasta que un día petó y no me quedó mas remedio q echarle valor y arreglarla.
Le hice el método de la pistola de calor y la sustitución de la pasta térmica y conseguí que fuera tirando durante un mes o así, pero con los ventiladores muy revolucionados. Luego volvió a petar.
Le cambié la pasta térmica por una de otra marca (no escatimes dinero, mas vale comprar una de 4 euros que una de 1 euro y q tengas q andar a abrir y cerrar). Ahora lleva 2 meses perfecta,con los ventiladores a su ritmo normal y to perfecto
Para más información: buscar -> "luces rojas" y [rtfm]
4 respuestas