3 luces rojas,, por donde empiezoooo :(

increible, despues de 2 semanas configurando y flasheando mi vieja xbox, cuando consigo hacer funcionar el gow3, al dia siguiente,, luces rojas,, directamente, ni enciende... asi que no creo que sea calentamiento porke no llega ni al menu ¬_¬ ... por donde empiezooo ? gracias de antemano.
vendiendola pa piezas y comprate una slim de 2º mano o jasper
tan mal esta???? enserio???? :-?
primero revisa que error es el uqe esta dando (hay varios tutos aqui que esplican eso) y despues segun el error darle la solucion que mas tengas a tus manos
solo luces rojas... en pantalla no pone nada :(
Pulsando EJECT y botón de sincronizar, pero no me acuerdo en qué orden, las luces cambian y te dan un codigo de 4 cifras, con cada pulsación te dice un número del 0 a 3 (0 son todas encendidas).

Si obtienes 0031, como yo obtuve, vé enterrandola y buscándo una SLIM pronto antes de que los lectores nuevos empiecen a florecer.
haber te explico un poco el asunto de como arreglarlas desmontas la consola quitas el disipador limpias los chips con un poquito de alchool(poquito)para quitar la pasta termica le pones pasta termica la gris porque la blanca no funciona la gris se llama silver quitas las x que lleva la consola y las cambias por tuercas y e wala ya no te salen mas las luces rojas un saludo a mi me ha funcionado y no me han vuelto a salir
Hola

Yo también creo que quitándole las zarrias esas de x,seguro que vuelve a la vida.

Mira a ver un tutorial por ahí para hacer el x-clamp fix.Es rápido y barato.

Un saludo
Aparte de hacer el x-clamp fix (quitar las X que sujetan los chips y darle calor para que se vuelvan a soldar) y cambiar la pasta térmica de la CPU y GPU, deberías hacerle un buen mod de ventilación.

Un saludo.
ale210 escribió:Pulsando EJECT y botón de sincronizar, pero no me acuerdo en qué orden, las luces cambian y te dan un codigo de 4 cifras, con cada pulsación te dice un número del 0 a 3 (0 son todas encendidas).

Si obtienes 0031, como yo obtuve, vé enterrandola y buscándo una SLIM pronto antes de que los lectores nuevos empiecen a florecer.

El 0031 no es tan chungo de reparar... el error mas jodido de levantar es el 0021... una vez me llego una con ese error y ni con velitas fui capaz de levantarla. Pero los errores mas comunes son el 0022 y el 0102, todos relacionados con la GPU, con una pistola de calor y paciencia eres capaz de revivirlas (asi revivi una xenon con error 0102 y resulto siendo exploiteable, ahora la tengo con el jtag y funciona a las mil maravillas :D)

salu2
chrono56 escribió:
ale210 escribió:Pulsando EJECT y botón de sincronizar, pero no me acuerdo en qué orden, las luces cambian y te dan un codigo de 4 cifras, con cada pulsación te dice un número del 0 a 3 (0 son todas encendidas).

El 0031 no es tan chungo de reparar... el error mas jodido de levantar es el 0021... una vez me llego una con ese error y ni con velitas fui capaz de levantarla. Pero los errores mas comunes son el 0022 y el 0102, todos relacionados con la GPU, con una pistola de calor y paciencia eres capaz de revivirlas (asi revivi una xenon con error 0102 y resulto siendo exploiteable, ahora la tengo con el jtag y funciona a las mil maravillas :D)

salu2

Pues yo no pude arreglar el 0031, la GPU murió por la pistola de calor la xbox, ni se encendía, puede ser que internamente esté cortocircuitada.

Cuanto entenderá la gente, que por mucho calor que apliques con una pistola de calor, las soldaduras no se "soldarán"..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Son soldaduras sin plomo, requieren mucha temperatura!!!
10 respuestas