3 luces rojas por el lector

bueno he estado buscando en los foros pero no encuentro una solucion. bueno, la consola me pone las 3 luces rojas pero si la prendo sin ningun disco encende como si nada (sin las 3 luces rojas) pero le pongo un disco original o backup y me pone las 3 luces rojas. no encuentro solucion a que hacer.
otros datos: tengo un lector samsung flasheado y ya tenia fallas al abrir la bandeja y no leia "abrir bandeja"
mi consola ya tiene cerca de 2 años jeje y no se que mas poner.. como veran soy medio novato en esto

voy a seguir buscando pero si me pueden contestar se los agradeceria... y si ya esta posteado disculpen :D
elgranRockman escribió:bueno he estado buscando en los foros pero no encuentro una solucion. bueno, la consola me pone las 3 luces rojas pero si la prendo sin ningun disco encende como si nada (sin las 3 luces rojas) pero le pongo un disco original o backup y me pone las 3 luces rojas. no encuentro solucion a que hacer.
otros datos: tengo un lector samsung flasheado y ya tenia fallas al abrir la bandeja y no leia "abrir bandeja"
mi consola ya tiene cerca de 2 años jeje y no se que mas poner.. como veran soy medio novato en esto

voy a seguir buscando pero si me pueden contestar se los agradeceria... y si ya esta posteado disculpen :D

imposible las 3 luces rojas por culpa del lector, lo que te pasa esque la calor que desprende el lector al arrancar pues jode la gpu, prueba con el lector fuera haber que pasa:) saludos!
ok, voy a iniciar con el lector por fuera.... y luego te paso el dato.
elgranRockman escribió:ok, voy a iniciar con el lector por fuera.... y luego te paso el dato.

oc;) saludos!
que se sabe de esto?yo estoy en la misma situacion....
he probado a sacar el lector y sigue igual....
el codigo de error que me da es del dvd,asi que tiene que ser el lector,y ahora intento devolverle el firm original y no me deja,creo que al estar con las luces rojas no se puede leer ni escribir fimware...
tendre que usar el Enable0800?
Pues yo voy a desmontarla porque la mia tambien tiene unos 2 años y me han salido las luces rojas :(.
Veo que no soy el unico que tengo ese problema,hace 2 dias me esta sucediendo lo mismo,si tengo un juego en el dvd me tira luces rojas y no camina,si lo dejo sin dvd puesto,entro al live,bajo demos,juego durante horas sin ningun problema,voy a ver si al desarmo a ver si veo algo extraño,cualquier cosa que les sucesa avisen asi todos probamos lo mismo!!!!
dangal escribió:Veo que no soy el unico que tengo ese problema,hace 2 dias me esta sucediendo lo mismo,si tengo un juego en el dvd me tira luces rojas y no camina,si lo dejo sin dvd puesto,entro al live,bajo demos,juego durante horas sin ningun problema,voy a ver si al desarmo a ver si veo algo extraño,cualquier cosa que les sucesa avisen asi todos probamos lo mismo!!!!

esto me paso despues de flashearla,los juegos cargan ,pero al poco de empezar se congela,la tengo que apagar y despues 3LR,Que error te da cuando aprietas el boton de sincronizar y eject???
No tiene nada que ver una cosa con la otra. seguro la consola ya estab por sacar la mano.

saquen el codigo de error para ver exactamente cual es el problema.

Salu2!
8 respuestas