3 luces rojas por flasheo

Buenas tardes a todos:

Tengo una duda, hace cosa de dos meses flashee mi xbox al ixtream 1.6 y desde entonces se empezo a calentar brutalmente y me salieron las tres luces rojas, utilice el metodo de la toalla y volvio a la vida pero poco despues cayo de nuevo, asi pues volvi a hacer lo de la toalla y le puse varios disipadores de entrada de aire en la carcase y uno detras de salida ademas use el metodo del decapante en el chip y le cambie la pasta termica por una nueva, funciono bien durante unos dias pero de nuevo las tres luces rojas. Y e aki mi pregunta, me pregunto si esto es debido a un mal flasheo o que sencillamente la consola dijo basta ( es el modelo mas antiguo de xbox, es mas cuando la compre de segunda mano vi que el servicio tecnico ya la habia tocado), os pregunto todo esto porque ya me e rendido y me voy a pillar una Elite nueva y me pregunto si todo esto ocurre porque estoy flasheandola mal o porque la consola esta echa polvo de por si.

Buenos muchas gracias a todos, aprovecho para dar las gracias a todos en este gran foro que tantas dudas me a resuelto.

Un saludo.
Que fecha de fabricacion tiene la consola?.
es del 2006. la cosa es que la primera vez que la conecte recien comprada me salieron las 3 luces rojas un segundo pero despues la use un monton de tiempo sin flashear ni nada y no me dio problemas, y la primera vez que la flashee tampoco, solo desde que le puse el ixtream 1.6
El flaseo no es problematico con la 3lr. Es decir, que aunque no hubieras flaseado te hubieran salido tambien. Si no esta en garantia, pues lo siento mucho, prueba a ver si puedes arreglarla, pero las 3lr son un putada inherentes al mal diseño de la consola y su excasa disipacion de calor. Nada que ver con los flaseos, aunque claro , a lo mejor teniendo flaseada le has dado mas caña que sin estarlo, pero sigue sin ser consecuencia directa del flaseo.

Lo siento tio.
muchas gracias, es mas o menos lo que creia, la verdad es que si que esta un poco mal echa por dentro, eso de tener el letor encima de un disipador es un poco tonto pero bueno. mil gracias.
raziel83 escribió:muchas gracias, es mas o menos lo que creia, la verdad es que si que esta un poco mal echa por dentro, eso de tener el letor encima de un disipador es un poco tonto pero bueno. mil gracias.

intentala arreglar, yo lo hize y llevo 6 meses.
Hola raziel83, yo te recomiendo que la repares, ahora mismo he reparado una xenon del 2005 (3 Luces Rojas, error 0022), esta consola no es la primera vez que la reparo, es quizas la tercera o cuarta vez, la primera vez use el método de la toalla, funcionó pero solo por unos dias, despues dio fallo de memorias (0102), use el método de las monedas y de las gomas, funciono durante semanas... luego volvio a romperse :( (error 0022), use el metodo x-clamp fix y volvio a funcionar ^_^ (durante 8 meses), hasta hace unos dias k volvio a petar y weno ya he conseguido repararla (hotgun y reapriete del x-clamp)... su dueño un amigo mio esta esperando a que salga la valhalla, y hasta que esta no sea recuperable no va a dejar de repararla...

Por eso yo te recomiendo que la repares, te entretienes tu ratico reparandola y cuando la reparas VUALA! (k alegria macho! jejeje), aparte de las pelas k te ahorras ;)

1 saludo y que tengas suerte :)

Edito:

PD: Se me olvidaba XD , las 3 luces rojas no tienen nada que ver con el flaseo, es por la utlización de estaño sin plomo y el mal diseño de la consola en sí (mala disipación de calor, curvatura de la placa, etc etc xD), el flaseo lo unico que pudo tener en cuenta en las luces rojas, fue que te viciaras mas, durante mas horas.... no se si me expliko jeje SALUDOS!!
Si la verdad es que mola un monton cuando la arreglas y Funciona!!!!!!, es una sensacion genial lo malo es que me rayo profundamente cuando se me estropea de nuevo, pero bueno al final me han regalado otra y esta la dejare para experimentacion...... Osea, haber si consigo arreglarlo de una vez por todas, lo mejor de todo es que en el curro tengo una maquina de estas para hacer el Reballing pero no tengo ni idea de como hacerlo y no encuentro ningun tuto que me convenza, asi que ya veremos si me lanzo.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
En teoria no tiene nada que ver el flasheo con las tres luces rojas, pero mi experiencia fue la siguiente:
La tenia ya flasheada pero le cambie el fimware por el nuevo 1.6 para poder jugar a los nuevos juegos, cuando para mi sorpresa nada mas cambiarle el fimware, probandola, salieron las temidas 3lr. ¿Casualidad? no lo se, afortunadamente estaba en garantia, asi que le puse la pegatina de la garantia y la mande al sat.
Ya la tengo de vuelta y la he flasheado por el 1.6, ya que me la devolvieron sin flashear, y sin problemas hasta hoy.
8 respuestas