Hola, tengo la 360 con lector ms25 flasheado y la semana pasada me salieron las temibles luces rojas (la consola tiene un año, es de Nov 2005) las luces salian despues de unos segundos de encender la consola; entonces estuve leyendo aquí en el foro y hice lo del hot gun( pistola de aire caliente) pero solamente lo hice aplicando el calor con el disipador puesto (ésta vez no lo quité) y la verdad es q funcionó...ha estado una semana funcionando con bastantes horas de juego seguidas; pero esta semana han vuelto a salir las 3 luces rojas y ahora salen nada más encender la consola. Esta vez sí q he desmontado el disipador (q no veas como cuesta) y he realizado el proceso tal como explican en los videos, y después he quitado la pasta térmica q tenía ( q estaba seca) y le he puesto pasta térmica q compré en una tienda de informática ( unas bolsitas pero q no son Artic Silver como dice en los foros). Total q ya no sé q hacer y he leido todo lo q he visto relativo al tema.
Alguien sabe si puedo hacer algo más o está definitivamente muerta?La pegatina la he perdido y la consola se nota un güebo q ha sido abierta. Agradezco cualquier ayuda.
Feliz Navidad.