3 Luces rojas, ¿Que e echo mal?

Hola gente, hoy con mi flamante xbox360, me e dispuesto a ponerle un termostato y sustituirle las cruces por tornillos, pues bien, los tornillos los e puesto a simplevista bien, pero la enciendo, y en 2minutos se a puesto a 47ºC que marcaba el termostato, la e apagado rapidamente.
Pues bien, ya que veo que no se poner tornillos, me dispongo a poner de nuevo sus cruces, y cuando voy a encenderla me salen 3 lucecitas rojas, y la fuente de alimentación se me queda en naranja. No creo que se me alla desoldado la gpu por 2minutos no? a sido marcar 47 y apagarla. Lo unico que se me ocurre, un condensador que e doblado un pokito sin kerer, que lo alla podido dañar. Nose que e echo mal, si me podeis echar un cable...
Para serte sincero no entiendo mucho sobre el hardware de la xbox360, pero lo que creo que si que entiendo son las 3LR, si te la compraste hace menos de 3 años quizas tengas suerte y tu x360 haga un viajecito alemania por la cara.. Un saludo y mucha suerte
Tiene mas de 3 añitos, por eso me decidí a controlar su temperatura. ¿Entonces es 100% que se me a desoldado la gpu? por unos segundos a 47º? :S

Si la luz naranja del transformador, y ningun mensaje en pantaya os dice algo...
Pero antes iba bien???
Tonio87 escribió:Tiene mas de 3 añitos, por eso me decidí a controlar su temperatura. ¿Entonces es 100% que se me a desoldado la gpu? por unos segundos a 47º? :S

Si la luz naranja del transformador, y ningun mensaje en pantaya os dice algo...

¿ te parecían exagerados 47 grados ? A mi no.

vuelvele a poner los tornillitos sin doblar la placa , recalientala sin ventiladores y dejala enfriar unos 40 min , luego montas y a volar.
revisa bien todo lo ke has exo , y prueba otra vez a ponerle los tornillos ke te iban bien, si al kitarlos y poner los cruces salen las 3 luces rojas , vuelve al paso anterior ke son los tornillos y a ver si te salen.

1. sino te salen y te preocupa la temperatura, cambia los disipadores , la pasta termica y los ventiladores, haz un poco de tuning en la carcasa para major acoplacion, aunke sinceramente comprando componentes buenos y no de muxo tamaño no tendras ke hacerle nada a la carcasa.

despues de todo esto veras como la temperatura bajara considerablemente, de todas formas 47 grados para la 360 no es muxo , he visto por ahi a gentek ese le ha puesto a 70 y 80 jeje

de todas formas para saber bien lo de la temperatura prueba cargando un juego tanto desde el dvd y el hd.

si con los tornillos te sigue dando 3lucesrojas, pues nada enviasela a microsoft y cruza los dedos para ke te la cambien,
E probado a recalentarla, y eso no piya calor, igual que si estuviese apagada pero con las 3lr parpadeando. Os dejo x aqui una imagen del condensador que doble un pokito, y que lo volvi a poner en su sitio e izo un sonido estraño al doblarlo.

Imagen

¿Porque no arranca la gpu? :S

E echo el proceso para saber el codigo de error, y me da error 0002.. y por lo que veo por google, comentan que puede ser la fuente, o bien algun elemento interno (dichoso condensador como sea el..) ¿Como puedo comprobar si es la fuente o saber que pasa?
El error 0002, segun tengo entendido, es problema o bien del transformador, o bien de la placa. Por lo que te vendia bien comprobar el estado del transformador, ¿Como? No lo se.. losiento :-|

A ver si alguien tiene mas idea..
Si antes iba bien...sera el condensador que puede haberse roto..."los doble y luego puse en su sitio con un crack"....no suelen acabar bien.
vegetasnake escribió:Si antes iba bien...sera el condensador que puede haberse roto..."los doble y luego puse en su sitio con un crack"....no suelen acabar bien.

casi nunca terminan bien...
He llamado hoy al servicio técnico y dicen que se pasaran a recogerla, tengo los siguientes problemas, no tengo el precinto de garantia, y el lector está flasheado, ¿Comprueban el firm del lector? y precinto.. puedo probar suerte a enviarla sin el a ver que pasa... o si algun alma caritativa me lo presta.. [boing]
vegetasnake escribió:Si antes iba bien...sera el condensador que puede haberse roto..."los doble y luego puse en su sitio con un crack"....no suelen acabar bien.

mira amigo yo me dedico a repara las 3 luces y E74, t puedo decir k nunk me a pasado romper algo del xbox gracias a dios claro, noc pork a ti t sucederia, lo k t puedo asegurar si dices k esas luces salen pero no se escucha que prenda nada, es un corto.

en algunas ocaciones cuando le subo los extractores a 12v al cerrar el xbox ace eso me pone las 3 luces sin dudar, tengo k resoldar y es cuando me kita las 3 luces, a lo k voy es k veas vien si no dejaste alguna rebaba o algo k pueda probocar un corto en el xbox.

si despues de aber puesto los tornillos cambia el modo de aparecer las 3 luces, k ahora si c calientan los dicipadores asi dejalos mas de 15 minutos sin extractores y cuando ya este sobrecalentado prende tu xbox y cheka k pasa si aun no t kita las 3 luces trata de aflojar poko los tornillos.

espero que me aya explicado bien.

saludos...
Hola a todos. Es que estoy un poco perdido. le he hecho el cambio de las x por los tornillos y no tengo arandelas de plastico. si las sustituyo por las de metal pasa algo?
Gracias
godown escribió:Hola a todos. Es que estoy un poco perdido. le he hecho el cambio de las x por los tornillos y no tengo arandelas de plastico. si las sustituyo por las de metal pasa algo?
Gracias

no pasa absolutamente nada. Yo las arandelas las tengo de metal.

Respecto al

Tonio87 escribió:El error 0002, segun tengo entendido, es problema o bien del transformador, o bien de la placa. Por lo que te vendia bien comprobar el estado del transformador, ¿Como? No lo se.. losiento

A ver si alguien tiene mas idea..

búscate a un colega que tenga una xbox y le pides el transformador y lo pruebas en tu máquina. Que no rula, pues coge la referencia del condensador que has cascao y sustitúyelo, es fácil, solo desoldar y volver a soldar. Ten cuidado con la polaridad y en las placas de ordenador viejas hay un montón de condensadores como el que se te ha roto.

saludos.
Sin pegatina te la van a devolver...
14 respuestas