3 luces rojas resuelto.. pero vuelven al poco :(

tuve un hitachi 46 con 3 luces rojas, lo apañe con el truquito del secador y estuvo tirando bien 1 semana mas o menos.. pero otra vez 3 luces rojas..

mi pregunta es, hay algun remedio definitivo para resolver este fallo, o cada vez que salgan las dichosas 3 luces tendremos que abrir y ventilar???
¿Le pusiste pasta termica nueva a los cores? porke si no ahi esta el problema. [oki]
La pasta Artic esa dicen que es fenomenal, personalmente no lo he probado.
Yo despues de probar de todo para ventilar bien la consola y solucionar las luces rojas es:

Dar aire con estacion de soldadura a 400 o un poco mas durante 7 o 8 minutos( como esta puesto en los tutos que hay por ahi)

Poner una buena pasta termica, poca cantidad y expandirla bien sobre los cores, que quede finita.

Hacer el Fax Fix con las dos resistencias

Poner la consola en vertical

PD: asi resucitó la mia y lleva mas de un mes sin problemas, probe el Add-on fan autoregulado pero me dio mal resultado, asi que personalmente no lo recomiendo
Saludos
hummm. no uses un secador. usa una pistola de calor
gracias por contestar..

no use secador, lo unico que para explicarme pues dije lo del secador. use pistola de calor, lo que no puse fue pasta termica y ahi me da que puede estar el problema. el finde lo hago y pongo el resultado..

gracias otra vez ;)
la mia genera tanto calor q esta q se derrite la carcasa.
6 respuestas