3 Luces Rojas (RRoD)+ pitido => ventiladores parados

Pues después de realizar búsquedas no encuentro nada claro al respeto.

Es mi segunda xbox 360 que sufre los mismos problemas, concretamente 2 Xenon y las dos me fueron entregadas "abiertas de mala manera"

El problema es el siguiente:
Enciendes la xbox, durante 1 segundo o así se encienden los ventiladores, salen las luces rojas, salta un pitido y se apagan los ventiladores.

Con lo cual la consola no se recalienta, y es imposible resoldar.

A una mobo le hice el mod de las Xclamp con tornillos y la carcasa agujereada, como otras xbox que hice funcionar. Al no calentarse esto es inútil.

¿Alguna solución? O quedará pasar el marrón a otro por ebay.

Ambas son exploiteables,
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
-tool- escribió:Pues después de realizar búsquedas no encuentro nada claro al respeto.

Es mi segunda xbox 360 que sufre los mismos problemas, concretamente 2 Xenon y las dos me fueron entregadas "abiertas de mala manera"

El problema es el siguiente:
Enciendes la xbox, durante 1 segundo o así se encienden los ventiladores, salen las luces rojas, salta un pitido y se apagan los ventiladores.

Con lo cual la consola no se recalienta, y es imposible resoldar.

A una mobo le hice el mod de las Xclamp con tornillos y la carcasa agujereada, como otras xbox que hice funcionar. Al no calentarse esto es inútil.

¿Alguna solución? O quedará pasar el marrón a otro por ebay.

Ambas son exploiteables,

desconecta los ventiladores y quita la campana o el tunel de plastico ....
y conectala pero no te lo recomiendo...
Lo que se recomienda es que quites los disipadores apliques calor a la GPU y CPU con una pistola de calor..
hay muchos tutos en eol sobre esta tecnica....
A ver si me explico, no es la primera vez que reparo una xbox 360 con luces rojas :)

Y me cito a mi mismo:

Son 2 que sufren el mismo problema.

Si a los 2 segundos se apaga no hay nada que calentar, y con un secador no voy a hacer mucho.

Es el mismo problema en las dos, una fue al horno y parece que nada 2 LR ahora...

El problema es: Enciendes la consola, arranca, 3 luces rojas, pitido y se apagan los ventiladores.
-tool- escribió:A ver si me explico, no es la primera vez que reparo una xbox 360 con luces rojas :)

Y me cito a mi mismo:

Son 2 que sufren el mismo problema.

Si a los 2 segundos se apaga no hay nada que calentar, y con un secador no voy a hacer mucho.

Es el mismo problema en las dos, una fue al horno y parece que nada 2 LR ahora...

El problema es: Enciendes la consola, arranca, 3 luces rojas, pitido y se apagan los ventiladores.

tengo una igual y por mas calor que le he dado, no pasa de 3LR y pitido y apagan los ventiladores, me arroja error 0003, que si no estoy mal, es un corto circuito, de igual manera esta consola ira al sat con otra carcasa, salu2
Si es el error 0003 poco podras hacer,ese error es un fallo general de la placa muy dificil de arreglar.
Un saludo.
lo unico que te queda es mirar el error que te da dentro de las 3lr y como te dice psmaniaco quizas no tenga arreglo por el error que menciona,,
tool
no es la primera vez que reparo una xbox 360 con luces rojas :)...una fue al horno y parece que nada 2 LR ahora.

pd la proxima no metas la placa en el horno pueden inflarse los condensadores como garrapatas y petarte algun condensador u otros ;)
donde se le debe aplicar calor son en puntos determinados no en toda la placa y menos que puedan afectar a demas componentes como condensadores,fusibles....
suerte
Psmaniaco escribió:Si es el error 0003 poco podras hacer,ese error es un fallo general de la placa muy dificil de arreglar.
Un saludo.

Ahora me pillas que no me acuerdo el error que daban. Sé que una no se lo he mirado y la otra pitaba, y creo que no llegaba a poner el código bien.

FINOO escribió:lo unico que te queda es mirar el error que te da dentro de las 3lr y como te dice psmaniaco quizas no tenga arreglo por el error que menciona,,
tool
no es la primera vez que reparo una xbox 360 con luces rojas :)...una fue al horno y parece que nada 2 LR ahora.

pd la proxima no metas la placa en el horno pueden inflarse los condensadores como garrapatas y petarte algun condensador u otros ;)
donde se le debe aplicar calor son en puntos determinados no en toda la placa y menos que puedan afectar a demas componentes como condensadores,fusibles....
suerte

Si lo del horno fue porque me aburría, más que nada y he protegido un poco los condensadores y tal. La placa muerta estaba, vamos que la pérdida era nula.

A ver si me agencio una hotgun para darle caña, y si tal le termino el mod de los x-clamp.

Pero me mosquea el pitido.
comenta el error que te da vamos el codigo si es 0003 0020 y sigue segun el error sigue el tuto de psmaniaco que tiene buenos tutos sobre reparacion segun el error dentro de las 3lr :)

suerte
si es el 003(cortocircuito), dejalo , yo tengo el dichoso 0001 y llevo MESES , poniendome todas las semanas cuando me aburro a ver si descubro que condensador, mosfet o que mierda es lo que falla , ningun tuto de internet da con la solucion , así que la doy por perdida xD, a diferencia de que la mia enciendes , se pone la fuente en rojo 1 segundo , pasa a naranja y saltan 3lr , decir tiene que no es la fuente.
Saludos!
Los errores 0001,0002 y 0003 son muy jodidos de arreglar a menos que sea la fuente,si es la placa es un fallo en algun mosfet de entrada,condensador o transistor jodido y mirarlos uno por uno es muy chungo hasta dar con el que falla.
Un saludo.
Pues al final doble WTF, la consola que ahora da 2 LR, tiene derretidos los pulsadores. Lunes voy a una tienda de electrónica y me compro 3 y vuelvo a desoldar / soldar.

Y la otra que hace pitido, me voy a fijar, y por extraño que parezca tiene el botón de SNYNC destrozado abollado sin el pulsador.

La consola fue abierta por alguien sin herramientas y a dolor.

Así que hasta que repare los botones no podré saber mucho.

Voy a probar lo de la fuente, aunque lo del Mosfet y lo demás lo veo bastante coñazo comprobar uno a uno :S

Pero bueno siempre quedará ebay.
como compruebas el mosfet? a mi me dijeron que con el tester en continuidad patilla roja al centro y la negra a cualquiera de las otras puntas , si da continuidad está malo... :S , con este metodo me da que estan todos malos :O :O :O :O .
Saludos
Vamos a recordar clases de electrónica, ayudandonos de la wikipedia para los transistores de efecto campo ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/MOSFET

Teniendo cuenta principios básicos de los transistores para que conduzca un transistor tiene que estar saturado o en activa bla bla, vamos, que si no hay corriente en base, por el emisor-colector no debería haber continuidad o no debería pasar todo ;)

Luego tenemos si se pusieron chungos se joderían las uniones p-n pero vamos mucho que revisar si no entiendes de electrónica :S
12 respuestas