3 Luces rojas... si ni la he abierto!

Bueno, ayer compre la xbox360 con el pack del forza en eci, y el pro, y hoy al ponerme a jugar al pro han aparecido, ayer jugue 2 partidas o 3 y hoy nada la he encendido, y he puesto el juego, la he movido para girarla, y zas, 3 luces rojas! [mad], La tengo conectada por vga box al pc.. la cosa.. la he desconectado he esperado unos segundos la he vuelto a conectar y funciona.. por que lenyes a hecho eso?.. 1 saludo.

Edito, la he movido un poco otra vez y tres luces rojas, fecha de fabricacion 2009-8-15.. la he apagado encendido y otra vez ok..

[snif]

¿Que hago la llevo al ECI?

1 Saludo
eso te pasa por los cables que al moverla no te hacen buen contacto ,no te preocupes
Hola, comprueba que este todo bien conectado si es asi y te sigue pasando, llevala al CI y que te la cambien
Un saludo
No la toques maaaasss, fuera de bromas mira lo de los cables y si estando bien conectado sigue haciendolo ve se lo comentas y que te la cambien.
Mira eso paso por k al moverla hubo un "Falso Contacto" entre la consola y el cable de alimentacion electrica, es la misma cuestion si en un momento dado la energia se va y vuelve instantaneamente
Llevala a la tienda y si no te la cambian pues pides el papel de reclamación.
Hazme caso
si necesitas moverla mientras juegas o esta encendida, deberias cambiarla por una PSP o una DSi

Ya en serio, NO LA MUEVAS MIENTRAS JUEGAS, lo menos que te puede pasar es que rayes el juego. Las 3 luces indican un error (no son un error), si no tiene puesto bien el cable de la tv salen tambien.
bueno, finalmente la cambie, no me pusieron ninguna pega, esta está ok, solo una cosa me ha mosqueado y no puedo probar en otra consola, en el principio de la intro del forza, donde aparece el R8, se queda el lector leyendo, y se para un momento, da dos tirones el video y ya continua ok. Lo hace siempre en el mismo sitio, supongo que será problema de la copia del forza.. o eso espero XD. El pro todo ok, y las demos tmb.
7 respuestas