3 luces rojas sin jugar casi 1 mes

Hola, pues resulta ke despues de casi 1 mes enciendo la xbox y se me keda la pantalla congelada con el simbolo de xbox y despues me salen las 3 luces rojas. Yo pensaba ke era porke se calentaba y eso pero si hace tiempo ke no juego, porke me lo hace ahora? Yo tengo la consola de pie y la luz de la fuente de alimentacion se pone en verde cuando la enciendo y con las 3 luces rojas de la muerte, este verano hace 2 años que la tengo, a alguien le ha pasado esto asi? A ver si alguien me puede decir algo pa solucionarlo?

Salu2!!!!!!!!!!!!
lo mas recomendable es mandarla a garantia [snif]
La cosa es ke esta flasheada (pero no baneada) y tiene la pegatina ke se nota un poko ke se ha despegado. A ver si por este fallo ke es culpa suya y ay muchiiiiiisimas kejas hacen la vista gorda y me la reparan.

Salu2!!!!!!!!!!
pues con suerte te la reparan aunke si puedes conseguirle alguna pegatina en buen estado estaria mejor en un hilo vi ke reconstruian una pegatina con papel aluminio de cocina xD o comprar alguna en el mercado negro pero si es mui cara no la compres al fin i al cabo ya a de traer marcas de cuando la abrieron la ultima opcion seria darle con la pistola de calor aki ai hilos con esa info pero no dura nada mejor intenta enviarla a sat alfin alcabo no ai nada ke perder ein?
me parece a mi ke la voy a enviar directamente y no voy a probar nada raro. Por cierto, alguien sabe si yo envio una placa xenon sin HDMI (kreo ke es esa) me envian la misma o me envian una nueva con HDMI?

Salu2!!!!!!!!!!!
Te dan la nueva pero seguro que te dan el liteon nuevo v2 que por ahora no se puede flasear..........
Bueno, si me dan una con HDMI y lite on v2 pues kreo ke sera mejor ke no la placa askerosa ke tengo ahora, y hasta ke se pueda flashear pues tocara rebuscar los originales en el fondo del armario, a revivir viejas partidas.

Salu2!!!!!!!!!!!
kokun_72 escribió:Hola, pues resulta ke despues de casi 1 mes enciendo la xbox y se me keda la pantalla congelada con el simbolo de xbox y despues me salen las 3 luces rojas. Yo pensaba ke era porke se calentaba y eso pero si hace tiempo ke no juego, porke me lo hace ahora? Yo tengo la consola de pie y la luz de la fuente de alimentacion se pone en verde cuando la enciendo y con las 3 luces rojas de la muerte, este verano hace 2 años que la tengo, a alguien le ha pasado esto asi? A ver si alguien me puede decir algo pa solucionarlo?

Salu2!!!!!!!!!!!!
Pues mira yo te voy a decir una caso que ya comente en EOL hace tiempo y varias personas se rieron de mi.

Un amigo tiene una tienda de compra-venta-raparacion de consolas y me dijo que mucha gente (sobre todo de las primeras sin disipadores), les traian la consola con las 3 luces rojas y casualmente, muchas era de un gran periodo de inactividad,(decian lo mismo que tu) , la teoria de mi amigo era que jugando a diario la placa se calentaba-enfriaba y calentaba de nuevo, pero dejar de juegar durante un largo periodo hacia que la placa se enfriase tanto que se arqueaba (se curvaba para entendernos) , dando al final este problema.

Esta es su teoria y realmente estando yo delante, la verdad es que gran porcentaje habia dejado la xbox inactiva por un gran periodo........

No se es un caso raro pero queria comentarlo, un saludo.
Hombre, la verdad es una teoria bastante buena, yo de momento la voy a encender y la voy a dejar un buen rato encendida en posicion horizontal (yo siempre la he tenido en vertical, cosa ke puede ser causa de las 3 luces de la muerte).

Bueno si veo ke no funciona no me lo pienso mas y la envio al SAT y ke sea lo ke dios kiera.

Salu2!!!!!!!!!!!!!

edito: Bueno despues de tenerla unos 15 minutos la he reiniciado y funciona, mañana jugare un rato a ver ke pasa y si me da algun fallo la mando al SAT.
Dale con el secador al maximo, justo debajo y en el medio un min.
volveras a soldar las memorias. dejala apagada hasta q enfrie.
si la enciendes y salen 2lr es q tadavia esta caliente
9 respuestas