Hola muy buenas. Mirar esta tarde estuve jugando al backup del pro 2009 con un amigo, no llego a 15min. Al cabo de ee tiempo, tuvo un congelado de imagen. Reiniciamos y funcionaba. Esta noche nada mas encenderla al entrar el el interfaz de la consola tuvo un fallo grafico y se congelo la pantalla. Al reiciniar me aparecieron las 3 lueces rojas. Las consola esta flaseada (lector benq) No entiendo que puede ser, toda la info que he leido se refiere a un sobre calentamiento, no en mi caso porque fue nada mas encenderla.
Porfavor echarme una mano, estoy de vajon por la puta consola...
Entonces porque puede ser? Echarme un cable hombre, que me es imposible conectarme mas de 5 min al dia. Esque ya estoy nervioso aver si se me a muerto... y encima al estar flaseada pues no me la pueden arreglar los del sat ese. Un saludo
javizipi escribió:Entonces porque puede ser? Echarme un cable hombre, que me es imposible conectarme mas de 5 min al dia. Esque ya estoy nervioso aver si se me a muerto... y encima al estar flaseada pues no me la pueden arreglar los del sat ese. Un saludo
Lo siento pero nadie podrá darte la solución en 5 minutos, lo mejor es que leas un poco los casos comentados en el foro, por ejemplo en el hilo que te indicaron antes. Y sí, es probable que no le quede mucha vida