3 luces rojas sin sobrecalentamiento

Hola muy buenas. Mirar esta tarde estuve jugando al backup del pro 2009 con un amigo, no llego a 15min. Al cabo de ee tiempo, tuvo un congelado de imagen. Reiniciamos y funcionaba.
Esta noche nada mas encenderla al entrar el el interfaz de la consola tuvo un fallo grafico y se congelo la pantalla. Al reiciniar me aparecieron las 3 lueces rojas.
Las consola esta flaseada (lector benq)
No entiendo que puede ser, toda la info que he leido se refiere a un sobre calentamiento, no en mi caso porque fue nada mas encenderla.

Porfavor echarme una mano, estoy de vajon por la puta consola... [buuuaaaa]
ummmm....veo que no estas muy enterado de que va esto de la las luces rojas...

el "sobrecalientamiento" es solo un mito...tal cosa no existe...investiga un poco mas.

por cierto..."sobrecalientamiento" u overheating son 2 luces rojas NO 3.

Salu2!
Entonces porque puede ser? Echarme un cable hombre, que me es imposible conectarme mas de 5 min al dia. Esque ya estoy nervioso aver si se me a muerto... y encima al estar flaseada pues no me la pueden arreglar los del sat ese.
Un saludo
javizipi escribió:Entonces porque puede ser? Echarme un cable hombre, que me es imposible conectarme mas de 5 min al dia. Esque ya estoy nervioso aver si se me a muerto... y encima al estar flaseada pues no me la pueden arreglar los del sat ese.
Un saludo

Lo siento pero nadie podrá darte la solución en 5 minutos, lo mejor es que leas un poco los casos comentados en el foro, por ejemplo en el hilo que te indicaron antes. Y sí, es probable que no le quede mucha vida
4 respuestas